jueves, 7 de marzo de 2013

JUSTIN BIEBER ABUCHADO POR SUS FANS




Justin Bieber está que se sale. Y no precisamente por sus éxitos, sino en cuanto a lo que fracasos se refiere. Y es que, el ídolo adolescente demostró no tener ningún respeto hacia sus fans, llegando casi dos horas tarde al concierto que tenía programado en el O2 de Londres.
Tal monumental retraso le sirvió para recibir multitud de abucheos, pitos e insultos por parte de los allí presentes, quienes empezaron a desesperar hasta el punto de que muchos no aguantaron más y decidieron abandonar el recinto, dejando centenares de asientos vacíos.
Sin embargo, el enfado desapareció por completo cuando su querido Justin hizo su aparición estelar sobre el escenario y ofreciendo un ‘conciertazo’ en toda regla, con una puesta en escena digna de admirar. "Los fans estaban furiosos y le abuchearon en varias ocasiones antes de que apareciera en el escenario con un extraño mecanismo que daba la sensación de que estaba flotando en el aire. Todo el mundo le perdonó rápidamente", declara una fuente a la agencia BANG Showbiz.
Desde luego, este no ha sido el mejor fin de semana para el cantante, ya que además del espectáculo que provocó entre sus fieles y devotos fans, la celebración de su 19 cumpleaños se vio ensombrecida cuando a su íntimo amigo, Jaden Smith, le impidieron la entrada al local donde tuvo lugar la súper fiesta. Vamos, un fin de semana, cuanto menos, para recordar…
Fuente: Celebrities.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!