lunes, 11 de marzo de 2013

Fran Álvarez y Belén Esteban duermen juntos



Madrid.- Belén Esteban y Fran Álvarez firmaban los papeles del divorcio hace unas semanas. Sin embargo, ahora duermen juntos de nuevo. ¿Será éste el camino a la enésima reconciliación de la pareja?

La revista 'Pronto' se encarga esta semana de mostrar las fotos de la pareja tras pasar la noche en casa de la colaboradora de 'Sálvame' (Telecinco). Unas imágenes que demuestran que, lejos de haberse dicho adiós de manera definitiva, Belén Esteban y Fran siguen manteniendo, al menos, una buena amistad.
Después de semanas aparentemente sin mantener contacto, Fran Álvarez llegaba a casa de Belén Esteban a Paracuellos del Jarama el pasado sábado 2 de marzo. Los fotógrafos veían llegar al ex marido de la 'princesa del pueblo', que no salía del interior de la vivienda hasta el domingo 3 de marzo. A las 13:00 horas, Fran abandonaba el chalet y cogía un taxi para regresar a su casa. En la puerta, Belén, con la fregona en la mano y cara de haber dormido poco, salía a despedirle tras haber pasado juntos la noche.
Al parecer no es la primera vez que se ven y ya llevarian tiempo viendose y Belén Esteban dice estar harta de que le den consejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!