La firma de joyas Arabel Lebrusan ha escogido a la cantante Chenoa como madrina de excepción de su nueva colección.
Fantastica elección teniendo en cuenta que Chenoa es una mujer inteligente, segura de si misma, independiente, muy profesional en su trabajo, que marca personalidad y estilo, convirtiendose en una mujer ideal para lucir estas joyas artesanales de gran valor y exquisito diseño.
Una Chenoa radiante y muy guapa, estaba recien llegada de viaje y le ha sentado de maravilla, contestó con amabilidad y simpatía a todos los medios allí congregados. La hemos visto feliz, como siempre una Chenoa cercana y cariñosa a la que queremos mucho y adoran sus fans.
Esta semana han salido rumores de distanciamiento con Cury Gallardo, él lo ha desmentido. ¿Lo desmientes tú también?
Ch: Estamos bien, lo que pasa es que estoy haciendo radio, TV, disco y la gira, es normal que nos veamos menos, pero es solo por cuestión de trabajo tanto mío como de él. Ayer sin ir más lejos estuvimos cenando juntos.
Tu experiencia como colaboradora en Los Increíbles junto a Carlos Sobera, ¿como está siendo?
Ch: Muy bien, fantástica! Tenemos unos desafíos increíbles, estamos descubriendo a gente muy inteligente, tenemos muchos cerebritos en España. Está bien que haya programas que enseñen otras cosas. Estoy muy bien rodeada con Sobera, Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Berta Collado.
Tu nombre se ha barajado en varias ocasiones para representar a España en el Festival de Eurovisión. ¿Te gustaría?
Ch: Me encanta, soy una eurofan. Cada año recibo mucho apoyo de los eurofans y siempre me votan. No sabes la ilusión que me hace, pero es una cuestión de canción. Aunque hay mucho politiqueo desde mi punto de vista pero mientras la canción esté bien podemos ir tranquilos.
Has empezado una gira de conciertos, el 24 de Mayo recalas en Madrid, en el Teatro Compaq Gran Vía. ¿Tienes miedo antes de presentarte en Madrid?
Ch: No, nunca. Ya me vereis en el escenario, es mi estado natural. Si me caigo, me levanto, me río. No, no tengo problemas en ese sentido. Lo que siento es una emoción muy especial. Soy más de directo, de hecho estoy haciendo un recopilatorio de mi carrera en vivo. Mi pleitesía absoluta es tocar los temas que a mi público le gustan y que pagan una entrada para escucharlos y te quieren ver. Mi primer agradeciemiento al comenzar un concierto es ese, que hayan tenido el valor de pagar.
Has dicho que has sacrificado muchas cosas por la música. ¿Puedes decir alguna?
Ch: Creo que de mi vida personal he sacrificado bastante, sin traumas pero no he hecho otras cosas que a lo mejor me apetecían. A veces he querido parar y hacer familia pero no era el momento.
Ya que eres una mujer de retos, ¿te habrías tirado a la piscina de Splash?
Ch: El problema que tengo es que aunque soy una mujer de isla, nado al estilo perro. Los admiro, me parecen unos valientes pero yo sería incapaz.
FUENTE:ExclusivaDigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿QUE TE PARECE? ¡Opina!