sábado, 2 de marzo de 2013

ANTENA 3 ESTRENA EL LUNES 'SPLASH FAMOSOS AL AGUA'




Cuando parecía que Telecinco se adelantaba a Antena 3 con el anuncio de estreno de ¡Mira quién salta!, para el 13 de marzo, la cadena de Planeta hace una jugada sorpresa y comunica que estrena su concurso de famosos en piscina, ¡Splash!, este mismo lunes 4 de marzo en prime time.
Antena 3 ha informado en la última hora de este viernes, en promos y a través de su EPG, y con los preceptivos 3 días de antelación, del estreno de su 'talent show' de saltos de trampolín.

'Splash' coge el testigo de 'Tu cara me suena'
Según lo anunciado por Antena 3, ¡Splash!: famosos al agua arrancará este mismo lunes a las 22.30 horas, tomando así el relevo a Tu cara me suena, su exitoso programa de entretenimiento del que tratará de heredar su público. La última gala de este programa, el especial solidario de desahucios, se despidió líder (21.5%), con seis puntos de ventaja sobre GH (16.5%) en Telecinco.
Telecinco anunció el estreno de '¡Mira quién salta!' para el miércoles 13
Solo cuatro horas antes de que Antena 3 hiciera público la fecha de estreno de ¡Splash!, Telecincoanunciaba por sorpresa, el lanzamiento de su ‘talent show’ para el miércoles 13 de marzo, en un movimiento poco habitual en las cadenas de televisión, que no suelen informar de sus estrategias con tanto adelanto.
Cerrado el cásting de 28 concursantes
Cabe recordar que el cásting con las 28 celebridades que saltarán a la piscina en Antena 3 quedó ya completado con las últimas incorporaciones de las actrices Nerea Garmendia y Giselle Calderón y del ex atleta olímpico Gervasio Deferr, tal y como recogió la cadena en su web.
Estos tres se sumarán a los previamente confirmados y recogidos en este portal: los cantantes Falete, Natalia, Nuria Fergó y Manu Tenorio (de OT), Angy, Julio José Iglesias y Toñi Salazar (que ya participó en Tu cara me suena), Serafín Zubiri (quien concursó en Mira quién baila); los intérpretes Miriam Díaz Aroca, Juan José Ballesta, Teté Delgado, Máximo Valverde y Carla Hidalgo; el presentador Miki Nadal (que vuelve a televisión tras el final de Sé lo que hicisteis); Romina Belluscio (Espejo Público) y Lorena Castell (No le digas a mamá); la colaboradora de Ponte a prueba (Europa FM) Daniela Blume; modelos como Elisabeth Reyes y Darek Dabrowski, el cocinero Darío Barrio, los exdeportistas Fran Murcia y Blanca Fernández Ochoa; los toreros Jesulín de Ubrique y José Antonio Canales Rivera, el expiloto de motos Álvaro Bultó, y la famosa Carmen Lomana.
Anna Tarrés, Santiago Segura, Emilio Ratia y Guti, el jurado
El jurado, por su parte, estará integrado por la exseleccionadora española de natación sincronizada Anna Tarrés, el saltador olímpico Emilio Ratia, Santiago Segura y el exfutbolista Guti.
Ainhoa Arbizu, la pareja de Arturo Valls en "¡Splash!" en Antena 3
Antena 3 ya había completado su nómina de concursantes para Splash! Famosos al agua, y ahora cierra también el resto del equipo. Ainhoa Arbizu será la copresentadora del nuevo talent show de saltos de trampolín de la cadena, según confirmó Vertele tras lo adelantado por Megatele.
La presentadora de la información deportiva en Antena 3 Noticias 1 acompañará a Arturo Valls en la conducción de este formato, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, que se emitirá próximamente.
Fuente: Vertele.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!