lunes, 25 de febrero de 2013

RANKING: Diez canciones para dedicar a tu ex


Dicen que la música es la mejor terapia, si lo que estás buscando son esas palabras exactas para dedicarle a tu ex, puede que alguna de estas canciones te ayude a expresarte de mejor manera.
1._ We are never getting back togheter, Taylor Swift: Si tu ex no entendió que ya no volverán a a estar juntos, una buena manera de hacerlo entender es con esta canción suavecita.
2._  Rosa pastel, Belanova: Si creíste que  ese noviazgo iba hacia el  altar  y “directo hasta la muerte”,   pero no fue así, es mejor que  le dediques este tema.
3._  Stronger, Britney Spears: No hay mejor sensación que después de haber sido pateada o haber pateado, gritar a los cuatro vientos tu independencia y que estás mejor sola, que mal acompañada.
4) Último adiós, Paulina Rubio: No importa cuánto te llore, te pida y ruegue volver contigo, si lo que te hizo es imperdonable mejor le cantas esta ranchera.
5._  Smile, Lily Allen: Nadie puede negar que la venganza es dulce, sobre todo cuando quien  te gorreó te pide una segunda oportunidad porque está completamente solo.  Con Smile puedes decirle a tu ex que su sufrimiento, es tu alegría.
6._  Si te vas, Shakira: Si te cambiaron por otra, y aunque te duela el orgullo siempre es mejor mantenerse digna y advertir que no estás para ser consuelo de nadie.
7._  Fighter,  Christina Aguilera: Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, y de lo malo siempre aprendes algo positivo. Si quieres decirle a tu ex que valió la pena haber terminado y que no te logró dañar, Fighter es tu canción.
8._  Escuece, Bebe:Hay relaciones que no son lo que parecían ser y cuando  salimos de esa burbuja, duele ver la realidad. Es mejor saber pararse, decir adiós y nunca más repetirse el plato.
9._  Muérdete la lengua, Francisca Valenzuela: Esta canción funciona para aquellas relaciones que terminaron muy mal, sin importar quien tomó la decisión, y no queda ningún dejo de cariño o dolor.
10._  You oughta  know, Alanis Morrissette: No existe mejor desahogo que este tema, y aunque digas que le deseas lo mejor en su nueva vida, sabes que esas palabras no  pasan más allá de lo políticamente correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!