martes, 26 de febrero de 2013

Os presentamos a la mujer a la que el sexo le repugna



Sé muy bien que hay muchísimas cosas más en esta vida que el sexo pero creo que es un poco extremo llamarlo “repugnante”. Lo primero que me vino a la cabeza es que nunca ha tenido un buen orgasmo o un orgasmo y punto.
Lisa Smith tiene 29 años, no es una Miss Venezuela pero sí ha tenido sexo anteriormente y tiró la toalla simplemente porque no disfruta de las relaciones sexuales.

“Mis estrategias para evitar el sexo se habían acabado y fue así, como ocurrió lo inevitable. Simplemente no disfrutaba de nuestros encuentros. Me repugnaba. Solo podía soportarlo cuando enfocaba mi mente en otra cosa” -Lisa Smith.
Si te preguntas por causas psicológicas o físicas que le impidan disfrutar del sexo, te cuento que la mujer está super sana y los médicos, en realidad, han confirmado lo que ella misma declara: odia el sexo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!