domingo, 24 de febrero de 2013

KIM FREIRE,EL CHULAZO DE LA SEMANA






 De nuevo un brasileño cautiva nuestros corazones. Kim Freire es un modelo de mirada exótica y labios carnosos que parece haber salido del paraíso. De momento ha sido fichado por una agencia de modelos internacional, pero poco le falta para acaparar las miradas de diseñadores y cazadores de tendencias por su cuerpo del deseo y su estilazo surfero. Pero por ahora, este chico nos hará caer en la tentación divina




Kim Freire es un modelo brasileño que está, todavía, aterrizando en el mundo de la moda. Con tan sólo 19 años este chulazo ha cautivado a la agencia de modelos, ‘Model Management’. Y poco le falta para llamar la atención de los diseñadores y cazadores de tendencia, porque ese cuerpazo 10 se merece estar en lo más alto.


 Aunque el estilo de este exótico brasileño es más natural. Su pelazo rizado, los ojos color azul intenso y sus labios carnosos son dignos de un surfero de los que trae loc@s a tod@s. Es por eso que no sería raro verle protagonizar alguna que otra portada de revista o campaña publicitaria a corto plazo.




















Celebrities.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!