martes, 26 de febrero de 2013

CONFESIONES PRIVADAS: "Le olí el culo a una guapa secretaria"

confesiones privadas' es una sección donde poder contarnos tus confesiones más íntimas de forma anónima. Te garantizamos la privacidad. Si quieres publicar una confesión tienes que escribirnos a: todonoticiastn@hotmail.com.
Confesiones privadas es una sección para MAYORES DE EDAD Si eres menor de edad debes abandonar inmediatamente la sección. Usted está visitando esta sección bajo su responsabilidad.


En el poco tiempo que trabaje en una oficina como auxiliar contable habia una secretaria muy atractica pues lo que a muchos nos llamaba mucho la atencion era que se ponia pantalones de vestir negros pegadisimos y se le dibujaban unas nalgas carnosas con ganas de apachurrarselas, pero en fin, yo en lo particular me encanta oler culos de nenas lindas y una tarde se me dio la oportunidad para olfatearle el culo a la secretaria del lic.********* este cuate puso a su secretaria a contar un buen de copias una y otra vez repetidas veces pero lo mejor es que mientras las contaba estaba de pie, entonces me di cuenta que estaba ahi paradita bien entretenida contando esas benditas hojas, y yo al ver que no habia nadie alrededor y que eran pokos los minutos que tenia pues como loco y muy cautelosamente me acerque agachandome y me coloque justo detras de ella mi cara estaba a escasos centimetros de su culote que se veia monumental envuelto en ese panto negro de vestir bien pegado, pss acerque mi nariz pero antes me asegure que nadie me viera y asi fue, puse mi nariz lo mas cercano al culo de la joven secretaria y lo empeze a olfatear snifffff, snifffff, toda pa dentro, y el aroma era extrañemente atrayente, un olorcito raro, un olor a sudor de cola y eso era obvio porque la nena ya habia pasado varias horas sentada, fueron pokos los segundos que logre repirar su olor a culo, asi que no me arriesgue a que alguien entrara de repente y me aleje pero ya habia olido su olor a culo que me encanto indudablemente asi que despues de eso cada vez que puedo cuando ella esta de pie yo me gacho disimuladamente y acerco mi nariz a su cola y la huelo o tambien me gusta oler su asiento donde pasa un chingo de horas sentada y ese asiento ya huele al culo de ella y si vieran lo delicioso que es su olor a trasero se volverian lokos como yo por respirar su aroma a culo sudado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!