lunes, 28 de enero de 2013

"FENOMENOS PARANORMALES": Fantasmas en la casa de mi abuela




¿Has vivido alguna experiencia que no le encuentres explicación racional? Queremos que nos cuentes esas vivencias que no le puedes contar a tu vecino a tu amigo o a tu padre.
para contactar con nosotros escribe a fenomenosparanormalestn@hotmail.com




yo estaba en mi casa en la noche como a las 2 de la mañana estaba viendo cable en la tele estaba bien despierto en mi cuarto al lado mio abia un ropero con un espejo yo en esa noche tenia mucho miedo siguia biendo la tele asta que mire al espejo y bi a una mujer con el pelo rojo un poco palida y se le beia la pura cara en el espejo yo muy asustado sin pensarlo dos beses sali corriendo de ay asta la piesa de mis padres yo asustado les dije que bi un fantasma y ellos me crelleron ellos me dijieron que me acostara armedio yo me acoste y me tape entero me demore en dormir 7 minutos. mi papa y mi mama discutieron y yo con mi mama y mis dos ermanas mayores nos fuimos a la casa de mi abuela 2 años despues fui a ber como estaba mi papa estabamos en el patio de armedio se corto la lus y empesamos a escuchar como las losas las tocaban no abia nadie ay estabamos yo con mi abuela y mi papa el hermano de mi papa no estaba estabamos solos. meses despues fui con mis hermanas a la casa de mi papa . yo tenia un primo casi hermano para mi el tenia cancer y el murio. cuando fui con mis hermanas grabamos con el gabador de bos y se escucharon muchos sonidos extraños como boses o algo asi mis hermanas borraron eso porque nos daba miedo mi abuela me dijo que en esta casa abia muerto dos ancianos la esposa y el esposoyo me fui asustado a mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!