viernes, 11 de enero de 2013

DAVID DE MARIA NUEVO COACH DE "LA VOZ"



El compositor y cantante jerezano David de María se ha convertido en el nuevo coach de La Voz. Al parecer una de las coach femeninas de la primera temporada, toda una "monstrua" de los escenarios, nuestra querida Rosario, no renueva para esta próxima edición, por lo que David pasaría a ser su sustituto.
Del resto de coach de la pasada edición en principio sabemos que Malú si repite y de momento estarían pendientes Melendi y David Bisbal.

David de María es un artista con muchos éxitos tanto en sus canciones como en las composiciones para otros artistas como por ejemplo David Bustamante, Malú, Tamara, David Bisbal, Los Caños,Pastora Soler Chenoa con la que tuvo una relación sentimental durante el año 2010, ha compuesto canciones para musicales como el de "Peter Pan" y también para series de televisión como "Al salir de clase". Ha tenido discos de oro, platino y hasta dos premios Ondas a la mejor canción y al mejor álbum.

Diez años de consolidada carrera musical avalan a este genial artista, sensible y romántico que le gusta mucho El último de la Fila, Nacha Pop, Mecano, los Beatles o el flamenco puro.
Seguro que aportará otra visión distinta al ya consagrado concurso de más éxito en este año pasado 2012, La Voz.

Exclusiva Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!