lunes, 28 de enero de 2013

2a semifinal de 'Tu Cara Me Suena' despues de que Roko pasará directamente a la final




TU CARA ME SUENA, el programa que emite los lunes Antena 3 en prime time, elegido esta temporada como el MEJOR REALITY-CONCURSO DEL MUNDO, celebra el próximo lunes, 28 de enero EN DIRECTO, su segunda y definitiva semifinal, después que la pasada semana Roko, con 622 puntos, accediera directamente como primera finalista a la Gran Final. El próximo lunes, se elegirán los cuatro nuevos finalistas que afrontarán el desenlace definitivo de la segunda edición del concurso.
 
 
La pasada semana, el espacio, que lideró su franja de emisión, subió 1,4 puntos, respecto a la última gala de 2012, con un 22,5% de share y 3.460.000 espectadores. La primera semifinal de TU CARA ME SUENA, en la que Arturo Valls fue el ganador y Roko consiguió liderar la clasificación, fue visto ayer en algún momento por más de 9 millones de espectadores; logró el instante de mayor audiencia de la gala a las 23:28 horas, cuando 4.393.000 espectadores seguían el momento en el que el jurado valora la actuación de Anna Simón transformada en Dani Martín
 
 
Una semana más la noche del lunes se llena de humor y espectáculo en Antena 3 con una propuesta diferente conducida por Manel Fuentes, que reune a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.
 
 
Las estrellas de la segunda semifinal…
El próximo lunes, en directo, Anna Simón deberá interpretar a Blondie, mientras que Javier Herrero, empeñado en mejorar en la clasificación final se meterá en la piel de José Luis Perales. Roko, sin la presión de competir para su puesto en la final se entregará en su actuación como Pasión Vega, mientras que María del Monte afronta un nuevo reto para interpretar a El Arrebato y Santiago Segura dará la campanada como Boney M..
 
 
Ángeles Muñoz dará el ‘do’ de pecho interpretando a Aqua y Daniel Diges, nuevamente en la piel de una mujer, deberá sacar lo mejor de sí en el escenario para parecerse a Niña Pastori. Finalmente, Arturo Valls, cumplirá con la apuesta del pulsador para enfrentarse al público como LMFAO.Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.
 
 
Ángel Llàcer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela, de regreso al programa después de su baja maternal, volverán a evaluar a los concursantes, teniendo en cuenta que se acerca la gran final de temporada.

3 comentarios:

  1. Me pareció una conspiración contra Daniel Diges por parte del programa Tu cara me suena, al otorgarle la imitación de Niña Pastori que canta flamenco, en una gala tan importante como la del 28 de enero de 2.013, donde se jugaba el paso a la semifinal.
    Según mi opinión tanto los miembros del jurado como el propio presentador no querían que por ningún motivo Díges pasase a ser finalista, queriendo que pasasen sus cinco favoritos y él quedase en sexto lugar seguido de Mari Angeles y Javier de Pecos.
    Pero la audiencia no es tonta y nos dimos cuenta de la trama y pusimos a ese gran artista que ha realizado imitaciones maravillosas en el lugar que le corresponde a pesar de haberlo tenido todo en contra.
    Este programa me encanta, y me entristece mucho que a veces se les vea tanto y tan claramente el plumero y que a partir de ahora tenga que pasar a llamarle Tu trama me suena en vez de Tu cara me suena.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando Daniel Díges interpretó al cantante del grupo EUROPE, en Tu cara me suena y Carolina Zerezuela dijo para justificar su no buena puntuación que había que tener en cuenta toda la parafernalia que le había ayudado en el escenario y que eso había que sopesarlo a la hora de puntuar. Y esa noche sin saber el por qué todos les puntuaron bajo.
    Anoche 28 de Enero de 2.013 en la gala, el gran Arturo el cual admiro,
    actuó con un montón de personas en su imitación y a la hora de valorarlo no solo no hiciéron referencia a toda esa puesta en escena,
    sino todo lo contrario, todo fueron alagos y palabras bonitas.
    Pienso que a la hora de valorar no se ha medido por el mismo rasero a todos los concursantes y lo que a unos les reprochaban a otros no se lo tenían encuenta.
    Bueno me quedo con el talento y el buen hacer de Daniel Díges y con sus maravillosas actuaciones como la de Antonio Molina, (la única que ganó)la de un extraordinario Nino Bravo, una espléndida Monserrat Caballé, un exacto Orbison interpretanto Prety Woman, un Luis Mariano y un Marc Anthony estupendos, etc. etc.
    Pienso que el programa ha sido tremendamente injusto con Daniel Díges,
    habiendo tenido actuaciones de 12, el jurado ha mirado para otro lado
    poniéndole una puntuación baja, y tratando de justificarse de una forma
    absurda valorando a otro y puntuándolo con esa nota.
    En fin en esta ocasión se ha visto claro que no querían que Díges pasara a ser finalista, pero a pesar de esa campaña solapada en contra,
    tanto por parte del jurado como por el propio presentador Manel Fuentes, se ha hecho justicia y ha pasado a la semifinal cosa que me
    alegra muchísimo.
    ¡Ánimo Daniel! estamos contigo.


    ResponderEliminar
  3. Como telespectadora y fiel seguidora del Programa Tu cara me suena, quiero dirigirme a todos y cada uno de los miembros del jurado, al propio presentador Manel Fuentes y a esa parte de la audiencia que piensa que el concursante Daniel Díges, no merecía encontrarse entre los cinco semifinalistas y que querían por todos los medios que quedase fuera, es decir en el sexto puesto.
    Pues bien, si recordáis cuando a Daniel Díges le tocó imitar a Montserrat Caballé, todos pensaron que aquello iba a ser un fiasco, pues era un hombre imitando a una mujer y nada más y nada menos que a una grande e internacional de la Opera. Entonces cuál fue la sorpresa para todos cuando vieron su brillante actuación, que hasta la señora Cerezuela exclamó "y ahora que hago yo, se me han roto todos los esquemas".
    Claro, porque ese día tenía que ganar Santiago Segura que imitaba al famoso coreano con su baile del caballo y había que tenerlo contento y valorarle su esfuerzo, cosa que me parece correcta , lo que no me parece ni justo ni ético es que para justificar que no le iban a dar ningún doce y que solo le darían algún que otro diez, se pusieran a decir cosas como que le había ayudado mucho la caracterización, que como había estado mucho tiempo esperando había estado incómodo y nervioso y se había equivocado un pelín en la letra, en fin una serie de excusas que lo único que querían era empañar aquella extraordinaria imitación.
    Aquello fue un conjunto de requisitos, caracterización, gran interpretación del personaje y una grandísima similitud en la voz, pero claro según el jurado no era suficiente para ganar esa noche.
    Os imagináis si esa imitación le hubiese tocado a alguno de sus tres compañeros,? porque yo sí me lo imagino, pues la hubiesen llevado a la parodia y a la pantomima y no le hubiesen dado al personaje ni la dignidad ni la categoría que requería el mismo.
    Cuando imitó a Nino Bravo, Daniel Díges tuvo que cambiar por completo su timbre de voz y su interpretación fue extraordinaria, pero según el jurado no mereció ganar y por tanto no supieron valorar el esfuerzo que le había supuesto dicha imitación.
    Cuando imitó a Orbison el cantante de pretty woman, también tuvo que cambiar por completo su registro, y no solo no se le valoró, sino que esa noche Carlos Latre lo amenazó con ponerle cuatros sino se esforzaba más, y Angel dijo que por él le hubiese puntuado más, pero que él no había sido, que había sido su madre que era la que había puntuado en su nombre esa noche.
    En fin, podría enumerar tantas y tantas incongruencias y tantas y tantas injusticias que se han cometido con este magnífico artista y cantante y sobre todo bellísima y noble persona que podría estar un día entero escribiendo sin parar.
    Estoy tan triste con todo esto que ha ocurrido en este concurso que solo deseo que a Daniel Díges la vida le devuelva y le convierta en éxitos y cosas bonitas todo este sufrimiento que ha tenido que pasar, y sobre todo que esas personas que no han sabido valorarlo y darle su lugar y su categoría en el mismo lo vean.
    ESTO ES PARA DANIEL
    Daniel, hay mucha gente que te valora y te quiere, sigue así como eres y pase lo que pase en el concurso no te amilanes, tú vales mucho.
    ¡Hasta siempre guapo!



    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!