martes, 11 de diciembre de 2012

SE SUICIDA LA MUJER QUE PADECIA UNA ENFERMEDAD CON LA QUE PODIA TENER HASTA 50 ORGASMOS SEGUIDOS




Una mujer estadounidense de 39 años, que sufría el trastorno de la excitación genital persistente, se ha quitado la vida en su casa, en Spring Hill, EEUU. Gretchen Molannen padecía la rara enfermedad desde que tenía 23 años y lo consideraba un obstáculo para desarrollar una convivencia cotidiana normal, según una entrevista que concedió hacía apenas unas semanas a un periódico local.
Molannen, de 39 años, trastorno de la excitación sexual debilitante que significaba que estaba físicamente excitada, pero no psicológicamente, según publicó el Daily Mail.
Para este trastorno no hay tratamiento, ni tiene curación y el único alivio es la masturbación durante horas, algo que contradecía la religión de Molannen.
La oficina del Sheriff del Condado de Hernando respondió a una llamada informando del suicidio el sábado pasado, aunque no se han dado más detalles sobre lo ocurrido.
Hace apenas unas semanas, el periódico local The Tampa Bay Times realizó un reportaje sobre el padecimiento de esta mujer, que contó que una vez tuvo 50 orgasmos seguidos. “Pensé que iba a morir”.
“Tuve una vida diferente antes de queme diera cuenta”, contó a la publicación. Explicó que ella comenzó a sentir esta sensación cuando tenía 23 años, y lo describió como un interruptor que no podía apagar”.
Gretchen Molannen también explicó cómo su enfermedad obstaculizaba su desempeño profesional como traductora, porque tenía que dedicar mucho tiempo a las exigencias de su padecimiento.
A pesar de esto, las autoridades le negaron dos veces la discapacidad.
Del trastorno de la excitación sexual debilitante se conocen poco y los médicos aseguran que la enfermedad puede desencadenarse por la ingestión de antidepresivos, elw comienzo de la menopausia o incluso hasta una caída.
No existen cifras exactas de cuántas mujeres sufren este trastorno, pero podrían ser miles en todo el mundo.
El novio de la mujer mandó un correo electrónico al periódico con la historia, diciendo que “ahora no podía ayudar” porque ella se había suicidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!