jueves, 20 de diciembre de 2012

RAFA SE CONVIERTE EN EL GANADOR DE 'LA VOZ'






La audiencia ha proclamado a RAFA ganador de la voz tras tres meses de concurso.En Cuarto puesto Pau (Malú) Tercer puesto para Maika (Melendi) segundo puesto para Jorge (Rosario).
Rafa se ha proclamado ganador de «La Voz», el programa revelación de esta temporada. Midiéndose en la final ante un aclamado Jorge, el «heavy» de esta primera edición se ha alzado campeón contra todo pronóstico. Así lo ha dedicido el público con sus votos en la gran final del programa de talentos de Telecinco.


La gala final del programa musical ha tenido gran cantidad de sorpresas y actuaciones ya anunciadas. Entre ellas, la vuelta de Nek, Tiziano Ferro, Antonio Carmona y Luis Fonsi que cantaron sus canciones más famosas con los finalistas. También quisieron estar en el plató de «La Voz» algunos de los artistas internacionales más aclamados. Si en la semifinal fueron Alejandro Sanz, Leona Lewis y Carly Rae Jepsen, en esta final han presentado sus nuevos trabajos Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, Mika y Jamie Cullum.

Pau, primer eliminado
Pero volviendo a los finalistas y protagonistas de la noche, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el primer eliminado, Pau, estalló entre lágrimas diciendo «no pasa nada». Su «coach», Malú, no pudo evitar tampoco soltar algunas lágrimas al abrazarse con su pupilo. «No soy un cantante de masas pero he encontrado mi espacio», dijo el catalán.

Maika, medalla de bronce
«Muchas gracias, Melendi». «Sé que vas a tener una carrera por delante, estaré a tu lado. Fueron las palabras que se dedicaron Maika y su «coach», Melendi, tras conocer que era la segunda eliminada de la gala final. Sin duda, fue su favorita desde el primer momento en que escuchó su voz eligiendo a quienes formarían su equipo.

Las redes sociales han estado presentes desde el primer minuto del programa y hoy, con la final, no han faltado a su cita. Sin embargo, cuando Jesús Vázquez dijo el nombre del salvado Jorge, Twitter revolucionó con la decisión del público. Numerosos internautas se mostraron disgustados con el resultado. Y es que, desde el principio, Maika se perfilaba como la ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!