sábado, 22 de diciembre de 2012

LOTERIA DE NAVIDAD 2012




Mucha gente en la calle, muchas botellas de cava descorchadas, muchos abrazos, saltos y alegrías, incluso gente disfrazada. Todo esto es lo que cada año se repite en la misma fecha. ¿La razón? El esperado sorteo de Lotería de Navidad. La mayoría de los españoles esperamos ansiosos el sorteo para ver si, al fin, este año no toca alguno de los 27.547.200 premios de Lotería de Navidad.
Ya ha comenzado la gran cita de este 22 de diciembre. Las bolas ya se han contado y examinado una y otra vez para que todas sean iguales y no pueda hacerse trampas, los niños de San Ildefonso, con sus trajes y corbatas planchados y sus gargantas aclaradas ya han comenzado a cantar los números e el Teatro Real de Madrid.
4.000.000 euros lleva en el saco el Gordo de Navidad, 400.000 euros por décimo. Una cantidad que hará realidad los sueños de todos aquellos afortunados que, al son de las voces de los niños cantores, saldrán a la calle a celebrarlo gritando, saltando o llorando de alegría. Y es que este sorteo histórico se ha convertido en una auténtica fiesta que, para muchos, significa el comienzo de la Navidad.
Justo a las 9 de la mañana ha comenzado este espectáculo de magia que mantiene a todo el país en vilo y que se desarrolla durante tres inquietantes horas. Será el último sorteo libre de impuesto que va a repartir por el mapa toda la ilusión con la que está cargado el gran bombo de los sueños. El comienzo de este sorteo de Lotería de Navidad ya ha dado comienzo y sin duda conseguirá cumplir los deseos y necesidades de muchos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!