lunes, 17 de diciembre de 2012

'EL SUEÑO DE MORFEO' A EUROVISIÓN




En las últimas horas el rumor de que El Sueño de Morfeo iba a representar a España en Eurovisión se ha ido esparciendo por todas las redes sociales, pero no ha sido hasta ahora cuando Anne Igartiburu lo ha corfirmado en el programa '+ Gente' de TVE 1. 

Los asturianos David y Juan junto a la canaria Raquel del Rosario se dieron a conocer con su primer disco homónimo en 2005, coincidiendo con la aparición de la cantante en la serie 'Los Serrano', en la que tuvo un papel secundario en parte de una de las temporadas. Aquel disco se presentaba con el single: 'Nunca volverá' que contaba con pinceladas de música celta en una escena musical invadida por el pop por aquel entonces. 

Su segundo álbum llegaba en 2007 bajo el nombre de 'Nos vemos en el camino' y el tercero, 'Cosas que nos hacen sentir bien', dos años después. 

Este año que acaba ha sido el de la publicación de su cuarto álbum con un nombre que invita a ser más positivos en épocas difíciles: 'Buscamos sonrisas' cuya carta de presentación era el tema: 'Depende de ti'.

La canción que nos representará es aún un misterio que se desvelará el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!