sábado, 6 de octubre de 2012

LAS MIL Y UNA CARAS DE DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRIA


David Bustamante y Paula Echevarría son unos auténticos adictos a las redes sociales. Twitter, Facebook, Instagram… ¡No se les resiste ninguna! Día tras día el cantante y la actriz comparten momentos de su vida personal para deleite de sus seguidores que están rendidos a una pareja que con el paso del tiempo, está más y más compenetrada. En esta ocasión ha sido Busta el que ha tuiteado una serie de cuatro imágenes de la pareja de lo más divertida…

Hay celebrities que se son unos auténticos adictos a las redes sociales y no dudan en compartir con sus seguidores su vida diaria. Este es el caso de David Bustamante yPaula Echevarría, que suelen mostrar su cara más personal y divertida a través de ellas.

Twitter, Facebook, Instagram… ¡No hay red social que se les resista! Pero en esta ocasión ha sido el cantante el que ha compartido una serie de imágenes junto a su mujer mostrando su cara más divertida. Desde luego, se ve que la pareja está de lo más compenetrada y es, conforme pasa el tiempo, se han vuelto más y más cómplices. De hecho, Busta acompañaba el tuit del siguiente comentario: “Tal cual para cual!! JAJAJAJA! Buenas noches…”.
Sacando la lengua, poniendo morritos, haciendo muecas… ¡Vaya par de ‘payasetes’ que están hechos! Pero da gusto ver lo bien que están juntos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!