lunes, 22 de octubre de 2012

HOROSCOPO DEL TRABAJO: 22/10/12

ACUARIO
En el trabajo se te conoce como la persona que puede lograr cualquier cosa. Diriges proyectos con facilidad y con el proposito de que se cumplan con exito. Te vas a dar cuenta rapidamente con que positivismo reacciona la gente que te rodea a tu aura de exito. Si cada vez mas compañeros se acercaran a ti en busca de ayuda, mantente siempre humilde y reservado.

PISCIS
Hoy dia tu trabajo se evaluar de forma especialmente dura. Desarrolla un plan minucioso para llevarlo a cabo a lo largo del dia y cumplir con tus obligaciones. No seas tan reticente a tus planes; puede que recibas ofertas de otros que incluyan consejos valiosos asi como apoyo activo.

ARIES
Practica la humildad un poco en tu entorno de trabajo. No seas melodramatico en tu búsqueda hacia el éxito, y actua siempre con justicia y modestia. En tus conversaciones con tus compañeros y jefes tiendes a reaccionar sobremanera. Ten especial cuidado de no hacer esto para no cerrarte caminos ni perder oportunidades.

TAURO
En el ámbito profesional todo marcha sobre ruedas. Si te sucediera algo que no esperabas, deberías evitar tomar decisiones precipitadas. Lo que necesitas en este momento es calma y paciencia, separar lo importante de lo que no lo es y buscar una solución adecuada. Quizás también deberías pensar en usar métodos no convencionales.

GEMINIS
Ahora mismo hay obstáculos recurrentes que requieren de tu total atención y concentración. No deberías ignorar esos problemas que van a más ni huir de ellos. Esfuerzate por evaluar la situacion de forma y seria. No tengas miedo de recorrer nuevos caminos. Quizas todo se calme pronto.

CANCER
Te encontraras con algunos obstaculos inesperados en tu carrera profesional, los cuales no resultará faciles de superar. Tu forma de trabajar se examinará con más rigor del habitual. No vaciles y deshazte de esos problemas que persisten antes de que se vuelvan mayores. De esta forma te podrás volver a sentar en tu mesa tranquilamente sin tener que mirar por encima del hombro.

LEO
En la oficina rara vez te estresas con tus compañeros. Parece que para ti el trabajo en equipo es algo totalmente sencillo y muy productivo. Refuerza la buena relación que tienes con tus compañeros de trabajo y ofreceles asistencia activa siempre que puedas. En algún momento llegarán tiempos turbulentos en los que confiarás fuertemente en la benevolencia de otros.

VIRGO
Ahora mismo te encuentras ante un reto inesperado. No te desesperes y ten confianza en tus habilidades y talentos. Si actúas con calma y paciencia podrás superar fácilmente estos obstàculos aparentemente impenetrables. Tu talento para la improvisación te vendrá muy bien en este momento de sufrimiento.

LIBRA
Un sueño que llevas persiguiendo desde hace tiempo tiene todas las posibilidades de hacerse realidad. Ten confianza en ti mismo. No vas a tener mejor oportunidad que esta, teniendo en cuenta que ahora tienes más energía y fuerza de voluntad que nunca. Tu carrera profesional no saldrá perjudicada porque tú persigas tus sueños, sino todo lo contrario; mantente fiel a tus sueños y de esa forma tu situación laboral cambiará de forma positiva y duradera.

ESCORPIO
La gente que te rodea en el trabajo se comporta de forma amigable contigo y parece estar interesada en lo que tienes que decir. El espiritu de equipo estara especialmente presente hoy, implicandote en diversos trabajos de grupo. Por eso sería bueno que te involucraras en mas proyectos en grupo mas que de forma individual. Esto conducira a una atmosfera de inspiración y motivacion mutuas, dentro de la cual te sentiras completamente como pez en el agua.

SAGITARIO
En estos momentos tienes que lidiar con algunas complicaciones en tu carrera profesional. A pesar de tu aspecto GLOOMY, no pierdas la esperanza y sé valiente. Opta por ver la situación como un reto mas que como una derrota. Las soluciones que estas intentando formular ahora te seran de gran ayuda en el futuro. Asimismo no seas demasiado orgulloso a la hora de pedir algo de ayuda.

CAPRICORNIO
Serenate; esto es lo mas importante que debes hacer ahora mismo. Te vas a enfrentar a problemas que a primera vista te resultaran imposibles de resolver. No descartes la posibilidad de adoptar una solución totalmente nueva. Acepta con calma el consejo y la ayuda que otros te quieran brindar. Se va a esperar de ti que muestres mayor flexibilidad de lo que sueles demostrar habitualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!