viernes, 5 de octubre de 2012

FAMOSO POR UN DIA: NURIA


Nueva entrega de "Famoso Por Un Dia" Hoy es el turno de...Nuria
TWITTER: @FamosoPorUnDia


1.LO PRIMERO,¿COMO TE LLAMAS? ¿TIENES TWITTER O ALGO QUE QUIERAS DAR A CONOCER?

Me llamo Nuria (bueno así me dicen he decidido hace tiempo que no me gusta mi nombre y he elegido uno que me guste J no es broma)

Si tengo Twitter: @SMSNURI y también tengo Facebook Nuria Raluca (smsnuri@hotmail.com)

2.¿DÒNDE HAS AMANECIDO ESTA MAÑANA?

En mi cama y un poco enfadada, he dormido mal porque ayer mi pareja me ha puesto de los nervios. Es hombre y solo con esto me molesta J

3.¿CUÀL HA SIDO LA ÙLTIMA VEZ QUE HAS LLORADO?

Hmmmmm a ver, ah si ya recuerdo hace un par de semanas pero fueron las hormonas, ya sabes este periodo del mes …

4.¿CUÀL HA SIDO LA ÙLTIMA MENTIRA QUE HAS CONTADO?

huyyyyyyyy pero que dices yo no miento. Bueno pues mira esta misma es mi ultima mentira J

5.¿CUÀL HA SIDO LA COSA MÀS CARA QUE HAS COMPRADO?

Bufff no quiero recordar pero el banco no deja de acosarme todos los meses. El piso claro, bueno sigo pagando (hasta que la muerte nos separeJ)

6.¿TE HAN PILLADO ALGUNA VEZ SALIENDO CON UN

FAMOSO?CON QUIÈN TE GUSTARÌA SER PILLADO/A?

Pues no pero la verdad me gustaría pasar un solo minuto con George Clooney (es muy típico pero el es … es… es… dioSSSSs como está)

7.¿QUÈ ES LO QUE MÀS TE DISGUSTA DE TI MISMO/A?

Grrrrrrrr, odio reconocerlo pero tengo muchísimo orgulloJ. Bueno por lo menos lo reconozco no? Con algo se empieza.

8.¿CUÀNDO FUÈ LA ÙLTIMA VEZ QUE ESTUVISTE DESNUDO/A DELANTE DE OTRA PERSONA?

Y dale con la preguntita. Pues si vivo en la misma casa con mi pareja pero la ultima vez fue ehhhhhh… el mes pasado L

9.¿CUÀL HA SIDO EL ÙLTIMO SMS QUE HAS RECIBIDO Y HAS GUARDADO,QUÈ DECÌA?

Jajajaja tengo muchos pero casi que me los guardo para mi J por esto están guardados no J

10.¿LA SITUACIÒN MÀS EMBARAZOSA DE TU VIDA?
jajaj embarazosa pero divertida J, hace unos años han venido a arreglarme la tele y llevaba una falda muy larga que la llevaba como vestido, me he agachado para recoger algo del cajón, he pisado la falda con el pie y cuando me he levantado me he quedado con los pechos al aire. El técnico ha hecho pobrecito como que no lo ha visto pero se ha puesto granate y yo ya ni te cuento me fui a otra habitación y cada vez que me preguntaba algo le respondía de lejos porque no me podía contener de risa. No olvidaré nunca la cara que ha puesto J


11.¿SI FUERAS INVISIBLE POR UN DÌA,QUÈ SERÌA LO PRIMERO QUE HARÌAS?

Me iría a susurrarle cosas al oído de Rajoy “Ayuda a la clase media y no bajes mas los sueldos y no subas el IVA si lo sigues haciendo te perseguiré en tus sueñossss huuuuuu”

12.¿HAS ROBADO ALGO?

NO, Hmmmmm creo que no, vamos si lo he hecho supongo que mi subconsciente lo ha escondido bien para que no lo recuerde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!