jueves, 13 de septiembre de 2012

ROKO DE "EL NÚMERO UNO" PARTICIPARÁ EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE "TU CARA ME SUENA"




La cantante jienense, una de las más carismáticas concursantes del talent show que presentó Paula Vázquez en la cadena la pasada temporada, se unirá a los nombres ya confirmados de Anna Simon, Arturo Valls, Daniel Diges, Santiago Segura y María del Monte, de los que ya informó este portal.
Con esta incorporación, quedan solo por saber dos de los rostros famosos que imitarán a grandes artistas del mundo de la música internacional en este concurso presentado por Manel Fuentes.
Roko, una de las concursantes más carismáticas de "El Número Uno"
Roko, nombre artístico de Rocío Pérez, es una cantante, compositora y actriz de teatro musical jienense de 22 años, que se dio a conocer gracias al talent show El Número Uno. Pronto se convirtió en una de las participantes favoritas de la audiencia, gracias a su carisma y aptitudes. Finalmente, terminó como segunda finalista su periplo en este talent show de Gestmusic, precisamente, la productora detrás de su nueva aventura en la pequeña pantalla.

En su currículo, también figura experiencia como profesora de técnica vocal y corista en Diferenza Music y Sony Music.
La famosa favorita para el pública, según la encuesta que lanzó Antena 3
La elección de esta artista no debería pillar por sorpresa a los espectadores. No en vano, y como había sucedido con otros fichajes para esta edición de Tu cara me suena como Arturo Valls o Anna Simon, Roko era una de las favoritas del público para participar.
Así lo hicieron saber los internautas a través de la encuesta digital que Antena 3 lanzó a mediados del verano para conocer a las "caras" que más gustaría ver en la segunda temporada del espacio.

FUENTE: Vertele.com

Dirección Todo Noticias TN

1 comentario:

  1. es una artista de los pies ala cabeza mejor que muchimas profesionales. imita a todo el mundo con mucha tecnica, impresionante adactacion al papel canta como los angeles y es simpatica como la que mas, es un pibonazo de tia . MI enorabuena y suete en tu carrera. un admirador.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!