martes, 25 de septiembre de 2012

PRESENTACIÓN DE "TU CARA ME SUENA"

arlos Fernández, el director de contenidos de la cadena, ha anunciado que están trabajando para que "En poco tiempo 'Tu cara me suena' vaya en directo". Al tiempo que ha anunciado que el formato es probablemente el programa más visto a nivel mundial gracias a que ha llegado a más de diez países, entre ellos China, donde arrasa con 233 millones de espectadores. 
inet Rubira, director de Gestmusic, ha anunciado las que serán las claves del primera gala, entre ellas las interpretaciones de artistas como Laura Pausini (Ángeles Muñoz), Whitney Houston (Daniel Diges), Kylie Minogue (Anna Simón), Nancy Sinatra (Roko), Pedro Marín (Arturo Valls), Sergio Dalma (Francisco Javier Herrero), Georgie Dann (María del Monte) o Javier Gurruchaga (Santiago Segura).

Anna Simón espera ganar la edición "por pena", ya que ella considera que "no puede competir contra estos artistas", ya que María del Monte lleva cantando "algo así como 110 años". La presentadora espera aportar "sentido del humor e interpretación", que le sirvan para paliar su problema al no tener "ninguna baza", por lo que recomienda "poner la tele en mute" cuando le toque.
Francisco Javier Herrero ha señalado que "tras 35 años haciendo lo mismo" le ha llegado "el momento de aprender a ser artista", por lo que espera aprender mucho de todos y cada uno de los cantantes a los que le toque imitar.

Por su parte, Ángeles Muñoz ha señalado que "pensaba que imitar era muy facil, pero es dificilísimo cambiar su forma de cantar tras 18 años haciendo estilo Camela", aunque confía en que lo que mejor se le dé "en el concurso es reir". De momento ya avisa que en la segunda gala le tocará imitar a un rockero calvo.

Arturo Valls ha querido pensar en las familias "que son los que sufren los ensayos", ya que él por ejemplo sólo ha puesto una condición a los hoteles este verano, "que tuviesen karaoke".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!