lunes, 10 de septiembre de 2012

FAMOSO POR UN DIA: LAURA

2a Entrega de la 3a Temporada de @FamosoPorUnDia


1.LO PRIMERO,¿COMO TE LLAMAS? ¿TIENES TWITTER O ALGO QUE QUIERAS DAR A CONOCER?

Me llamo Laura. Si, tengo twitter @Tontaca_Forever , Tuenti buscadme siempre por Shestyle, y un pedazo de blog inmejorable ---http://siempretontacos.blogspot.com.es/


2.¿DÒNDE HAS AMANECIDO ESTA MAÑANA?

En mi camita!! Jajajaja me fuera gustado ser más original pero es la verdad.


3.¿CUÀL HA SIDO LA ÙLTIMA VEZ QUE HAS LLORADO?

Que me acuerde yo, no, me emocioné, eso si, por una cosita que me dedico mi BFF "Tontaca Love Danimartinez" en Tuenti LA AMO!


4.¿CUÀL HA SIDO LA ÙLTIMA MENTIRA QUE HAS CONTADO?

Ayer, no la puedo contar es personal y privada!


5.¿CUÀL HA SIDO LA COSA MÀS CARA QUE HAS COMPRADO?

Pues hace 5 años, el vestido de micomunión, 700€ para casi nada jajaja


6.¿TE HAN PILLADO ALGUNA VEZ SALIENDO CON UNFAMOSO? CON QUIÈN TE GUSTARÌA SER PILLADO/A?

No y esta han respondido todos NO ¿Es ovio no? jajaja. Pues con Sergio Ramos, guapo, de mi tierra y más bueno no se puede estar! jajaja


7.¿QUÈ ES LO QUE MÀS TE DISGUSTA DE TI MISMO/A?

Micarácter,segúndicen soy muy maja. Y de mi físico mis ojazos.


8.¿CUÀNDO FUÈ LA ÙLTIMA VEZ QUE ESTUVISTE DESNUDO/A DELANTE DE OTRA PERSONA?

Cuando era un bebé delante de mi madre ¿Vale? jajajajaja


9.¿CUÀL HA SIDO EL ÙLTIMO SMS QUE HAS RECIBIDO Y HAS GUARDADO,QUÈ DECÌA?

De mi amiga, decía : "Baby este finde que... ¿Botellón? o ¿Fiestaza? escoge tú ;) XaaO GuaPaa!!! TeQ mucho "


10.¿LA SITUACIÒN MÀS EMBARAZOSA DE TU VIDA?

Mejor no contarlo...


11.¿SI FUERAS INVISIBLE POR UN DÌA,QUÈ SERÌA LO PRIMERO QUE HARÌAS?

Pues me gustaría hacer una broma... Por que robar no mevapara nada.....................


12.¿HAS ROBADO ALGO?

Nunca, quizás un caramelo en el suelo... o 20€ en el suelo.... Si, eso es suerte no robar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!