martes, 4 de septiembre de 2012

CONFESIONES PRIVADAS:"EL INCESTO...LA FANTASIA MAS PROHIBIDA"

Tras las vacaciones...Volvemos con las confesiones privadas que nos envia la gente! ESTAMOS EN TWITTER: @YoConfiesoTN

Desde hace un año más o menos vi una película que me marcó...se llama Taboo 2, desde antes era bien caliente, pero ese día descubrí exitandome al maximo que eso tan amoral y morboso no era tan malo si al final somos todos animales y no tenemos por que esconder nuestros deseos de cualquier tipo. Con deseos me refiero a deseos concientes o sea cosas que no dañen ni vayan en contra de nuestros hermanos, familia, personas en gral....por eso hay que tener cuidado con el tema. Desde esa vez mi mente fantasea y de vez en cuando miro la pelicula y me masturbo...son mis mejores orgasmos, pero creo que no me atreveria a seducir a alguien de mi familia, a pesar de que tengo una tia bien joven hoy de 25 que hace unos 2 años aprovechaba cualquier ocasion para pasar a llevarme con su cuerpo....una vez ella con falda me puso las nalgas en mis hombros "sin querer"...yo estaba sentado y me exite tanto que por ahi fui y me masturbe con su ropa interior....estoy seguro que si ahora hiciera eso no la perdonaria, pero en ese tiempo era cerrado de mente. Ella siempre me mira, pero yo la miro serio nomas aunque bien en el fondo se lo haria todo.
Bueno en fin yo queria contar mi fantasia y como creo que nunca la cumplire con mi mother o tia (aunque no lo dscarto si me pilla volando bajo) de repente aparece una dama que se anima, yo soy de Chile y tengo 24. Besos!


Dirección Todo Noticias TN

13 comentarios:

  1. bueno yo no se.. que decirte pero mi cuñado siempre me tocaba yo tenia unos años cuando el la priemra vez me ajusto fuertemente a su acuerpo cuando todos estaban en el patio y yo fui a llamarle el me abrazo apretandome hacia su aprte y senti una voluptuosidad en mi trasero ,,, yo trate de safamerlo y quede traumada desde esa ves y no queria verlo despues como un año depsues mi hermana me pidio que cuidara a mi sobrino u por un tiempo y esas veces mi cuañdo me tocaba a cada rato yo sentia atraccion y me exitaba mucho pero a la vez me daba asco y lo trataba de evitar ...

    ResponderEliminar
  2. Cuan era muchaco, mi sobrinita siempre me buscaba para sentarse en mis piernas. Yo jugaba con ella al caballito, pero me di cuenta que se me paraba con el rose de culit, por lo que trataba de evitarla en esos juegos. ella se sintio mucho y se pueso triste y volvi acceder a jugar con ella. Ella era muy linda y su cuerpecito muy bien formado con un culito paradito. Me hbia empezado a gustar el juego del caballito con mi sobrina. En un oportunidad le quite los calzones y le puse mi pene en su chochito. Soo fue eso. se lo acaricie con mi pene y acabe mojandole todo el culito con mi semen. Me perdi de visitarla por lo meno por 5 años, me senti muy mal por lo que habia hecho. Ahora cuando lo recuerdo, no es sino un episodio pasado y mi sobrina hoy tiene 45 años. A veces la encuentro bien buena y me gustaria jugar caballito con ella nuevamente.
    ¿El sexo incestuoso debe ser una enfermedad. No me parece que este bien que me caliente con mi sobrina..y a esta edad.? ella 45 y yo 60 años?

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ocurrio un episodio con mi hermana mayor. un lunes no fui a trabajar y mi hermana tambien se quedo en casa. decidimos irnos a la playa y como o era temporada de vacaciones, la playa estaba solitaria...solo para nosotros. Como ella no nada, nos metiamos en el agua agarrado y con las olas nos abrazamos. esto me encantaba, pues siempre fui un enamorado de mi hermana, pues ella es muy linda. Luego nos metimos en una posa de agua y estuvimos ahi juntos sentados y en ocaciones le colocaba el protector solar que no era mas que la ocasion de acariciar su espalda sus piernas, sus nalgas y sus tetas, pues ella me lo pedia y yo feliz accedia. Al regreso a casa, nos bañamos, cada uno en su baño y luego vino a a mi cuarto a que le pusiera crema de humectar, se tendio casi desnuda en mi cama yo me monte a orcajada sobre ella y le quite toda la ropa y comence a aplicarle la crema al mismo tiempo que yo me iba moviendo sobre sus nalgas con mi pene durisimo. No la penetre, pero fue algo divino, maravilloso...Ella con sus nalgas acariciaba mi pena y con la crema en nuestros cuerpos..., se creo una situacion tan maravillosa que es imposible de borrar. acabe con fuerza enorme cantidad de semen sobre su culo maravillo...Jamas e vuelto a sentir de la misma manera. No lo hemos vuelto a hacer mi siquiera conversado el tema. Solo tengo en estos momentos, en mi mente, sus suaves y hermosas tetas su divino culo y hermoso pubis. Fue lujuria total que sucedio en un momento. Yo tenia 30 y ella 32 años.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que gustazo te pegaste! Te envidio.

    ResponderEliminar
  5. Que genial disfrute! me parece que el sexo familiar tiene cierto misterio y lo hace mas exquisito. Yo recuerdo que una oportunidad me encontraba con mi hermana pasando un fin de semana en la palya. Luego que los chicos se durmieron nos quedamos conversando y bebiendo moderadamente. estábamos en la mesa sentados muy cerca uno de otro, como para hablar bajito y de pronto nos vimos unidos por un beso laaaargo y luego de eso vinieron las caricias a las tetas a su coñito, etc. etc. Me sorprendí cuando en un dos por tres, ella estaba completamente desnuda frente a mi. De pronto me sentí muy acelerado y me fui a la cocina a refrescarme con agua y cuando regrese, mi hermana se había vestido y se había ido a dormir. La situación fue un poco fuerte para mi.

    ResponderEliminar
  6. Están buenos sus comentarios me exitan mucho yo de niño tube una vida muy incestuosa con mis primas y con mi hermana que es lo que mas recuerdo y me excita mucho recuerdo que un día estábamos jugando al papa y la mama isimos una casita y ai Nos metimos recuerdo que nos juntamos mucho uno frente al otro y yo me exite mucho y le dige que nos bajáramos los calzones y sin decir nada se los bajo y yo tanbien y se me subió en sima sin penetrarla yo no sabia que el sexo se Asia así y asi estuvimos jugando por mocho tiempo ella sin bajase de mi y yo acariciando todo su cuerpo no abia nadie en casa cuando oímos que alguien llego nos separamos y rápido nos subimos los calzones y nos salimos de la casita que icimos en la noche nos Nos dormimos juntos por que en la casa nadamas abia una cama y ai dormíamos los 4 hermanos cuando la luz se apago nos bajamos los calzones y nos quedamos por mucho tiempo pegados y en otra ocasión yo la acariciaba su panocha cadaves que yo quería y allá me abrasaba en otra o casion jugábamos a la casita con mi otra hermana cada quien en su casita y mi hermana cada rato me iba a visitar para bajamos los calzones y estar asi por mucho tiempo uno arriba del otro y cuando mis hermanos no se quedaban a dormir en casa la cama era para nosotros solos mis papas en su cuarto y nosotros en nuestro cuarto solitos por que la casa era de 2 recamoras y una gran parte de la noche la pasábamos desnudos uno encima del otro me acuerdo que cuando nos bañamos juntos que no abia nadie en la casa nos desnudamos nos abrasamos y nadamos nos mojamos por que nos la pasamos abrasados todo el tiempo y ahora de grande nunca hemos echo nada pero estoy segura que lo recuerda como yo nadamas ahora llevo 3 primas pero eso es otra historia gracias por todo lo quee fantaseado con sus confesiones hay les dejo la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho tu historia, yo también tengo la mía. Me identifique contigo cuando escribes que disfrutas recordandolo, ojalá pudiéramos compartir experiencias

      Eliminar
  7. Es excitante ver a las hermanas pasearce por la casa en calzones a mi se me ponía bien dura la verga nadamas de ver esas panochas tapadas con los puros calzoncitos yo iba al cesto de la ropa sucia para agarrar sus calzones sucios y me los metía en mi ropa interior y me imaginaba que era su panocha de ellas asi andaba todo el día

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una tía de mi edad y cuando estábamos chicos nos dábamos unos besotes y ella me metía la mano en las nalgas y yo le metía la mano en su calzón y la agarraba la panocha y ahora de grandes no me deja eserle nada dise que eso esta mal a mi me pone a mil sus nalgotas y sus chichotas y es bien cariñosa con migo y cuando me abrasa y me pega sus chichotas su me pone dura la verga un día dormimos en la misma cama y no hicimos nada me la quiero coger y no se como hacerle que rica Esta mi tía cuando esta borracha me da unos besos a media boca y me agarra la verga por encima del pantalón y con estoy sentado se agacha y me pone sus nalgas serca de mi y boltea para ver si la estoy biendo un día se me sentó en las piernas y yo le acaricie la espalda asta acariciare un poco el calzo ese día me la lleve a mi cuarto y le dije que si lo asíamos y dijo que no me agarro la verga me beso y se salió del cuarto como le ago para que coga con migo alguien me puede desir como le ago

    ResponderEliminar
  9. El incesto lo mas exitante yo tube incesto sexo con mis dos tias por parte de mamá una tenia 25 y la otra 28 claro q fue en ocaciones distintas yo tenia 10 años y como yo no tenia cama cuando viajaba dormia o con una o la otra u otro miembro de la famila la cosa es q ellas dormian y yo les corria mano hasta q una desperto y me culio ricoo sentir una vagina peluda y mojada y de mi tia q eran tan rica y a la otra se la chupe hasta q desperto y me la culie pero el incesto mas rico fue culiarme a mi hermana solo paso una vez ella es mayor q yo por un año yo tenia 13 y ella 14 la culie mientras dormiamos desperte y el.tener ese culo paradito le corri el calzon y se lo meti todo y tu conchita mojada fue rico de echo creo q me enamore de ella hasta hoy cierro los ojos e imagino q es ella la q esta en la cama en vez de mi mujer .
    yo se lo confese a mi mujer y pense q se enojaria pero eso la.exito tanto q ahora me.pide q imagine q ella es mi hermana y se lo aga bien rico.
    No me imporra si me critican pues antes todo era asi se casaban entre tribu hermanos tias primos el incesto esta hasta en la biblia y en los diez mandamie to no habla q no desearas a tu mama hermana o tias asi q todo esta bien

    ResponderEliminar
  10. El incesto es algo muy común en la vida más cuando es uno pequeño y tiene contacto con el sexo opuesto yo lo viví con unas primas también tenía amigos que decían que lo hacían con sus hermanas esto es muy habitual nadamás que nadie lo acepta abiertamente

    ResponderEliminar
  11. el incesto es hermoso yo de niño, yo de niño a los ocho años con a una tia prima de mi padre que tenia un año mas que yo, jugabamos a los papas y le bajaba su pantaletita, con los dedos le acariciaba su panochita y se la rompi cuando le meti los dedos, nunca me la pude coger y al paso de los años se caso pero su esposo la dejo porque no era virgen, siempre he estado enamorado de ella, despues que se separo me le declare y nos besabamos pero una vecina le dijo que eso no estaba bien que podia perder con cualquiera menos con un familiar, aun sigo enamorado de ella es muy hermosa aun a sus 67 años

    ResponderEliminar
  12. Si es delicioso el sexo prohibido, de adolescentes mi hermana y yo comenzamos a tener sexo a escondidas el sexo oral y anal era riquísimo mi hermana dos años mayor , 14 y yo 12 y seguimos cogiendo durante siete años afortunadamente nunca nadie nos cacho cogiendo

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!