miércoles, 19 de septiembre de 2012

CONFESIONES PRIVADAS: " ME ACUESTO CON MI PRIMO Y MI TIA LO SABE"


hola a todos mi historia es asi, tengo un tio [el es el hermano de mi mama] que esta en E.U y su mujer osea mi tia vive en una comunidad cerca de mi ciudad, pasaron los años y solo sabiamos de mi tio x telefono, hasta que usamos messenger hicimos la videollamada y nos invito a una fiesta en esa comunidad, fui y ahi estaba mi primo el cambio mucho ps desde niño lo deje de ver dio un cambiazo pues el estaba gordito, muy gordito lo vi y echo un palo y bastante cambiado, me impresione pero voltee a verlo y el a mi nos dio risa, hasta que se animo a hablarme una platica muy agradable y desde el inicio hubo quimica, hasta que viene la pregunta tienes facebook.
obvio s elo di y desde el primer chat me dijo me gustas y yo le dije tambien desidimos tener esto en secreto, pero el cometio la burrada de decirle a su mama a la cual es de esas señoras pegadas a la iglesia, se alarmo y le conto a mi familia pero dijimos solo fue el comentario no andamos. mentira lo se . en fin asi le haciamos x 5 meses saliendo como primos pero fuera de casa actuando como novios, en verdad nos enamoramos hasta ke llego el momento me qede a dormir en su casa, mi tia salio al mandado, la hermana no estaba. empezamos a besarnos, sabia a lo que hiba pero no pare tome la iniciativa lo arroge a la cama empece a besarlo muy exoticamente el se exito, toco mis pechos hasta ke se decidio a kitarme la blusa, el se desabrocho el pantalon y OMG! empece a mamarcela, [fue la primera ves de los dos]
hasta ke penetro en mi recuerdo su expresion de satisfaccion, obviamente nos gusto. hablamos de esto al siguiente dia, pero sinceramente estamos consientes de que somos primos pero esto va mas aya de exitarce es amor.
no, me arrepiento y siempre que se da oportunidad lo hacemos, contando que ahora si vamos al hotel.
le mande hace poco un mensaje diciendole la prueba salio negativa y este menso guarda todo como recuerdo, la hermana muy chismosa lo leye y le dijo a mi tia ahora ella le dice _ haii hijo ami no me engañas, yo ya sabia que andrea es tu novia. en la familia [comunidad de el] ya saben que somos novios pero en mi ciudad saben lo que se dice pero eh logrado que los jusguen como locos santurrones, eh negado todo, lo eh terminado pero en vdd es como alejar lo que mas amo, a nadie les dijieron que pareja tomar, pero es lo malo cuando el ser que quiero osea mi mama se de cuenta, qe le eh mentido.


Dirección Todo Noticias TN

2 comentarios:

  1. http://larespuestallega.blogspot.mx/2009/06/amor-entre-primos.html
    http://miguelresponde.blogspot.mx/2011/08/casamiento-entre-primos.html
    http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=5900.15

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente, vivimos en una ''sociedad'' sexista, machista, misogina, malinformada, desinformada, hipocrita, doble cara, y doble moralista que aprueba o permite solo lo que le conviene. Permiten o aprueban las bodas lesbicas y gays a pesar de que la biblia lo prohibe y lo condena explicitamente, pero las leyes humanas lo condonan x miedo a que los tachen de homofobicos o de discriminatorios. Mas sin en cambio...se horrorizan, escandalizan, y ponen el grito en el cielo x los matrimonios y amorios entre primos a pesar de que x increible que parezca...LA BIBLIA NO LO CONDENA NI LO PROHIBE EN LO ABSOLUTO y hasta lo permite x ser entre hombre y mujer como lo mandan los canones...aunque no lo crean. Pero desgraciadamente...x malinformacion, desinformacion, prejuicios, y tabues mal arraigados y muchas veces carentes de fundamento teologico y cientifico...las leyes humanas los ilegalizan o censuran, a pesar de que como lo mencione...LA BIBLIA NO LO PROHIBE NI LO CONDENA EN LO ABSOLUTO.
    O sea...WTF?? Esta bien si lo hago yo, pero esta mal si haces tu?? Es el colmo de la hipocresia y doble moral.
    En estos links viene informacion cientifica y teologica muy bien detallada y fundamentada que desmiente todos esos mitos, prejuicios, y tabues sobre los amorios y matrimonios entre primos, se los recomiendo ampliamente.
    http://larespuestallega.blogspot.mx/2009/06/amor-entre-primos.html
    http://miguelresponde.blogspot.mx/2011/08/casamiento-entre-primos.html
    http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=5900.15
    http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/45352-AMOR-ENTRE-PRIMOS
    Prefieres pasar tus mejores años al lado de alguien a quien realmente no amas, pero que es del agrado de tu familia y de la ''sociedad'' porque te preocupa demasiado el que diran o pensaran los demas??
    O prefieres pasar los mejores años de tu vida al lado de alguien a quien realmente amas con todo tu corazon y todas tus fuerzas...aunque tu familia y la sociedad no lo entiendan y no lo aprueben??
    Se trata de la felicidad propia, no de la ajena, si te la pasas preocupandote x el que diran o pensaran los demas...nunca seras realmente feliz; ''no se puede ser moneda de oro pa caerles bien a todos''; si realmente lo amas...lucha x el hasta el fin y que no te importe lo que digan o piensen los demas, es tu felicidad, no la de ellos, animo y buena suerte ;)

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!