jueves, 26 de julio de 2012

¿SOBREVIVIRAS?: "LA CARTA DE LA MUERTE"

TWITTER:@todonoticiastn

A quien corresponda:

Sólo veo el sol en la oscuridad, éste ennegrece; llegan imágenes a mi mente; mi madre observando, sólo así la recuerdo, a través de un cristal; estoy parado frente a una colina, en la cima de ésta, hay un árbol quemándose, sus llamas son azules; en el fondo del pozo oscuro de mi mente, veo un reflejo, una falsa copia de mí.

El suelo está tapizado de calaveras, éstas me quieren dar un mensaje, pero no lo puedo descifrar; estoy en una playa, en la arena hay cientos de personas quemándose, puedo sentir su olor; veo el cielo, y en él sólo quedan sólo siete estrellas, y nunguna me dice a donde ir.

Estoy encerrado en un lugar oscuro, no he sentido nada todo este tiempo, todas las otras veces; en mi cielo sólo brilla el anillo solar en la oscuridad, ahora sé lo que se siente la muerte.

Ahora te ve a ti, sé cómo eres, sé cómo es la gente en la oscuridad; en mi mano aparece una rosa, es blanca y está sangrando, anunciando el final, ahora estoy muerto, y en siete días me acompañarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!