jueves, 12 de julio de 2012

CONFESIONES PRIVADAS: "MI HIJO ME HIZÓ SUYA,FUÉ EL PRIMERO QUE ME DIÓ POR DETRAS"

Todas las confesiones de la gente en twitter: @YoConfiesoTN

Hola con todos bueno me llamo Giovanna tengo 38 años soy madre soltera ,mi hijo tiene 16 se llama braulio y siento que cada dia me enamoro mas de el.

Bueno todo empezo cuando una vez estaba yo en la ducha habia una ventana que se miraba todo y un dai yo me bañaba como normalmete lo hacia cuando noto que alguien me observava de la ventana y yo ya savia que de seguro me staba espiando pero lo tome como una curiosidad y bueno paso tiempo cuando un dai entro a mi cuarto y al sacar mis calzones encontre un panty con liquido seminal yo dije que asco por que agarre una partesita la cual tuve que lavarme la mano pero me que con el enojo y yo ya savia quiennhabia sido asi que cuando braulio llege lo iva a resondrar y encarar pero cuando llego senti que talvez lo iva a humillar .

Paso un mes cuando hubo una fiesta en mi casa y todo el undo estaba borracho .cuando me di cuenta yahabia amanecido y todo el mundo se habia ido a su casa y yo tomada abro la puera de mi cuarto y estaba cerrado foersejeaba pero era en bano y decidi entre borroso irme al cuerto de mi hijo me tire como caiga me tie por tirar kede de costadito con tremendo culo y una de mis manos callo ensima de su penee eso me calento pero igual queria dormir no pensaba en cometer una estupidez al hacer algo con mi propio hijo cuando de pronto yo estaba de costado dando la espalda y siento que me agarran de las manos suavemente y senti su pene que se masturbaba con mis manitas yo me hacia la dormida para que no se diera cuenta pero ala vez lo disfrutaba despues de eso el se sumergio entre las sabanas cuando siento que su pene toca mis piecesitos y los mete entre los dos pieces y comienza a masturbarse y luego de eso el vuelve hacia arriba y siento que violentamente me agarra del cuello con fuerza y me quizo bajar la pantaloneta pero era muy apretadito asi que tuvo que jalar con fuerza pero bajo eso yo llevaba una panty media cuando siento que le hace un hueco con los dientes y senti placer con solo eso luego me volvio a agarrar del cuello y me lo metio en la vagina senti un enorme y grueso pene queria gritar de placer pero me aguante y comenzo a bombearme despacito para que no me diera cuenta suavecito , mientras yo por dentro gritaba que lo metiera rapido .
Cuando yo ya no aguantaba mas y decidi de una vez por todas hacerlo con mi hijo braulio y con mi mano sujete su pene fuertemente y le dije : Para ,ya no aguanto mas braulio hazme tuya.

Alo que el ni me respondio se echo boca arriba y me acomodo encima de el , yo feliz alli arriba sentadita ensima de mi hijo, cuando esucho que me dijo : Madre quiero metertelo por atras llevo tiempo deseando ese culo tan grande y redondo.
A lo que yo le dije no y el me volvio a insistir pero yo le dije que no el enojado me agarro de vuelta del cuello y yo puse uan cara como de dolida para que me soltara pero creo que eso lo exito aun mas cuando siento que me mete su cabezita en mi culo y yo no queria para braulio soy por ahy no todo lo que quieras pero ahy no braulio alo que braulio me contesto años que no te dan por ahy madre te lo abriree y cuando de pronto senti un dolorsito UHHMMMM!!! ya estaba tremendo pene dentro de mi culo yo sentadita ensima, y el echado boca arriba y los primero 5 segundo me los metio despacito luego comenzo rapidamene como si estuviera furioso un mete y saca a mil por horas : Yaa no bralui basta me vas a destrozar el rectoo.
No madre mietras me agarraba del cuello cuando siento que se vino dentro de mi asuuu que sensacion tan bellla se vino dentro de mi culo y algunas gotitas saltaron en mis pantys eso me hizo recordar como paso todo

Bueno lo que conte es de la vida real me paso ami muchos lo miran como malo
pero depende de cada uno yo ahora vivo feliz con mi hijo nadie en el vecindario lo save casi todos los dias me deja satisfecha mi hijito braulio.

142 comentarios:

  1. dios mio pero es su hijo ok ella no podia hacerlo con otro o maturbarse ella sola si tenia tantas ganas

    ResponderEliminar
  2. k hasco y no le da verguenza desirlo

    ResponderEliminar
  3. k el hijo tenias ganas, la pilla borraxa y ella se deja y se hace la loca hasta k no aguanta mas y le dice k venga toma ya! xo k fuerteeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. QUe guarrada es esa? que gente mas cerdaaaa
    follate a un burro antes k a tu hijo que poca verguenza

    ResponderEliminar
  5. hija de puta te quemaras en los llamas del infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol y ati te violara el diablo como le hizo a ella por su hijo

      Eliminar
    2. Muy rico te felicito muy exitante istoria

      Eliminar
    3. Cojeme ami papasito quiero salir del closet

      Eliminar
    4. BUENO TU RELATO DEJE QUE HABLEN YO TUVE SEXO CON MI MAMA Y NO ESTAMOS ERREPENTIDO

      Eliminar
    5. ojala y se kisiera coher esta verga que es gruesa

      Eliminar
  6. Valla con los mojigatos...si son tan castos que hacen leyendo estos relatos seria mejor que confesaran lo que piensan en verdad,bueno yo no se si este relato es real,pero yo si se lo que se siente hacer el amor con la mujer que te trajo al mundo yo me di cuenta que mi madre deseaba tener sexo conmigo cuando yo tenia 31 años y ella 58 y fue una noche de febrero de 1992 cuando ella me agarro el miembro yo dormia cerca de su cama y cuando senti su caricia me levante y ella se recosto en su cama con las piernas abiertas y desde ese dia fui su hombre es cierto el complejop de edipo trae consecuencias emocionales muy duras pero no me arrepiento de haber vivido algo que solo se da a muy pocos humanos podria decir que estabamos destinados a cometer incesto y que hermoso es.

    ResponderEliminar
  7. Valla con los mojigatos...si son tan castos que hacen leyendo estos relatos seria mejor que confesaran lo que piensan en verdad,bueno yo no se si este relato es real,pero yo si se lo que se siente hacer el amor con la mujer que te trajo al mundo yo me di cuenta que mi madre deseaba tener sexo conmigo cuando yo tenia 31 años y ella 58 y fue una noche de febrero de 1992 cuando ella me agarro el miembro yo dormia cerca de su cama y cuando senti su caricia me levante y ella se recosto en su cama con las piernas abiertas y desde ese dia fui su hombre es cierto el complejop de edipo trae consecuencias emocionales muy duras pero no me arrepiento de haber vivido algo que solo se da a muy pocos humanos podria decir que estabamos destinados a cometer incesto y que hermoso es.

    ResponderEliminar
  8. yo tuve sexo con mi mama a los 12 anos , mi papa salia para el trabajo alas 4 de la manana y yo me pasaba a dormir con mi mama, un dia mi madre me abrazo y me dijo que sentia suave mi piel le dije que gustaba su olor , y bajo su mano hasta mi berga y me la toco , luego le dije se sentia rico , me dijo cuando me lo metas sentiras mas rico ,se boltio boca arriva y yo me subi sobre ella abrio las piernas , y me meti entre ellas . si quieres compartir mas escribeme a osogrande48@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. y que haces leyendo? xD?

      Eliminar
    2. si q gran imbesil

      Eliminar
    3. te felicito que te lo cojas tu madre ya si tu no lo haces te vas a repentirse después yo así empece a coger con mi madre con ella solamente lo hacíamos los domingos ya que mi padre salia para hacer sus mandados empece oliendo sus calzones me gusta sus oleres que dejaba prendido en su ropa hasta que cansada mi madre de estar agarradondo sus calzones y masturbarme me dijo que se era hombre cito porque no me lo cogia de esta manera lo dsifrutaba ella y yo asi comenzo hacer mi amante en ese domingo tardamos mas de 4 horas cogiendo tengo muy bonitos recuerdos.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. sino les gusta el incesto, no lo lean y vayan a otra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón la gente lee y escribe cosas... Asi que como dice el master, sino les gusta el incesto, Para que rayos entran

      Eliminar
    2. no hay que jusgar a nadien aya cada cual con sus cosas nadien es quien para jusgar a nadien

      Eliminar
    3. Cojeme ami chiquitito quiero tu berga

      Eliminar
  12. cuando era muchacho acompañe a mi hermana al medico por cierto dolor de cabeza que sufria con frecuencia. El doctor le dijo que se le pasaria cuando se casara o tuviera un novio. Yo entendi ese mensaje, por lo que cuando se desmayaba del dolor de cabeza, oarra ayudarla yo la masturbaba con mis dedos. me encantaba hacerlo y ella se desmayaba con cierta frecuencia. una vez decidi penetrarla y fue muy breve pues me derrame en el acto dentro de su vagina. Para ese entonces ella ya estaba casada, pero igual le pegaban esos fuertes dolores de cabeza. Como a los 20 años despues,(vivimos en paises diferentes), yo visite a mama y ella fue a visitarme. Despuess de cenar bebimos un vino y conversamos de cerquita y en voz baja. terminamos besandonos y en un santi amen, ella se habia quitado toda su ropa. Acaricie sus nalgas, bese sus tetas, acaricie su chochito, ella se inclino y beso me pene,...pero no pude penetrarla. Me levante y me fui a la cocina, bebi agua y cuando regresa, ella se habia vestido y dormia en su cama. Al dia suiente hable con ella y le pregunte si queria ir a un hotel con migo y me dijo que no. Que si estaba loco.

    ResponderEliminar
  13. Sabian que esto es demasiado, verdad.
    Entiendo que los seres humanos somos como animales pero no se pasen.
    Esto mas que asco da miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gusta metete eldedo y vete a dormir :D

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Yo te puedo dar solo confirma, tengo como para dejarte satisfecha. Asi no tendras que usar el de tu hijo, deja tu correo.

    ResponderEliminar
  18. que rico el incesto penetrar a mi mama por el culo seria rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, la verdad es que tienes razón, yo también quisiera hacerlo con mi mama

      Eliminar
  19. donde puedo encontrar a una mama asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mama es bien culona, mi amigo me dijo que le gusta,si el se la coje yo ovillo que igual voy a follarmela estoy ayudandolo mi mama es muy wena

      Eliminar
    2. ¿Puedo estar yo también? Tu podrias estar conmigo y el amigo con tu mama.

      Eliminar
  20. todos llas perras o putos q la critican son mierda.. cada uno hace con su vida lo q kiera. nose xk no se meten sus palabrotas x el culo jajaja malditos.. yo tube sexo con mis primas. mis hermanas mi tia.. ahora keiro con mi madre.. poco a poco lo conseguire malditos mierdas.. viva el sexoo

    ResponderEliminar
  21. Jaja me exito la historia

    ResponderEliminar
  22. Buena hay q vivir la vida
    y el sexo disfrutarlo y vivirlo con mucho placer y gusto tengo 22 años y e tenido sueños en los cuales tengo sexo con mi mama y pues yo como kisiera aver tenido algo asi si q si

    ResponderEliminar
  23. Buena hay q vivir la vida
    y el sexo disfrutarlo y vivirlo con mucho placer y gusto tengo 22 años y e tenido sueños en los cuales tengo sexo con mi mama y pues yo como kisiera aver tenido algo asi si q si

    ResponderEliminar
  24. yo te quiero coger por el culo igual a donde debo ir=

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero tener sexo con mi mama ella esta muy buena cuando se baña yo la espio tengo videos de ella desnuda diganmen como ago para tener sexo con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandame un video de tu mama para verla mgmjean29@hotmail.com

      Eliminar
    2. yo tambien quiero un video de tu mama desnuda por fa dangar65@hotmail.com

      Eliminar
  26. yo con lo que me cuentan quiero tener sexo con mi madre una ves estaba borracha cuando aproveche y quise meterle por el culo y se desperto

    ResponderEliminar
  27. quiero hacer sexo soy virgen tengo 13 anitos ayudenme

    ResponderEliminar
  28. Tengo mi cuñada llamada miriam, y les cuento que desde hace bastante tiempo la vengo deseando, pero ella también es casada. Lo que vengo haciendo desde hace varios meses y como un desaogo es masturbarme con sus calzados, ella utiliza unos de cuero suave y siempre que puedo los tomo y mejor si estan con sudor de sus pies, entonces me exito más y termino en unos 5 minutos. Después tengo que secarlos, pero dejo algo de mi semen para que lo tenga en sus riquisimos pies.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Les haré un nuevo relado, sobre mi cuñada miriam: POR LAS NOCHES DEJA SUS CALZADOS EN LA VENTANA, ME PARECE QUE ES PARA QUE SE SEQUEN DE SU RICO SUDOR DE PIES, PUÉS ELLA TIENE UNA TIEMDA DE NEGOCIO DONDE TRABAJA Y EL TRAJÍN DE TODO EL DÍA HACE QUE SE HUMEDESCAN; LA ANTERIOR NOCHE A HORAS 11 APROXIMADAMENTE CUANDO TODOS DORMÍAN, FUÍ A COGER SUS ZAPATOS Y SENTÍ ESE OLORCITO TAN CARACTERÍSTICO; LO FAVORABLE ES QUE ELLA USA CALZADOS DE CUERO SUAVE Y DELGADO, YO LO OLFATEO, LO PRUEBO CON MI LENGUA, .. Y ESO HACE DESPERTAR A MI VERGA, DESPUÉS ME BAJO LOS PANTALONES Y EL CALZONCILLO, Y LO INTRODUZCO EN EL RICO ZAPATO DE MIRIAM, AL CONTACTO CON EL MATERIAL QUE SIEMPRE ESTÁ FRÍO Y HÚMEDO, MI PENE SE ERECTA MÁS. EL ZAPATO LO APOYO ENTRE LA PARED Y LA PUERTA DEL BAÑO QUE A ESA HORA ESTÁ OSCURO, Y EMPIEZO CON EL METE Y SACA. EL CONTACTO HACE QUE MI MIEMBRO CREZCA CADA VÉZ MÁS, Y AL LLEGAR A LA PUNTA DONDE SEGURAMENTE EN EL DÍA SE ALOJAN SUS RICOS DEDITOS DE MI CUÑADITA, Y MI VERGA CHOCA ENTONCES MI EXITACIÓN VA SUBIENDO Y PIENSO EN SUS RICOS PIÉS, Y TAMBIÉN EN SU CULO, SUS PIERNAS Y MIS MOVIMIENTOS SON MÁS VIOLENTOS Y RÁPIDOS, AH, AH, HIJITA ME GUSTAN TUS PIES. PASADOS UNOS 5 MINUTOS O QUIZÁ 10 MI MANO TYIENE QUE FROTAR MI PENE DENTRO EL ZAPATO MUY VIFGOROSAMENTE, Y ADEMÁS MUY RÁPIDO, Y ME CORRO, Y MI PENE AGITADO CASI LO INFLA SU ZAPATO, LLENÁNDOSE DE TODA MI LECHE,...,LUEGO DE UNOS 30 SEGUNDOS, AÚN EXPULSA ALGO DE SEMEN Y LO LLEVO AL OTRO ZAPATO, PARA QUE TAMBIÉN SEA PENETRADO.
    LUEGO VI COMO QUEDO MI PENE, Y LA VERDAD AMIGOS (AS) TOTALMENTE COLORADO Y LA PUNTA UN POCO RASPADA, PERO ASÍ YA QUEDO MUCHAS VECES, ENTONCES CREO QUE YA SE ACOSTUMBRÓ,...SEGUIRÉ CON MAS NOVEDADES OTRO DÍA ACERCA DE HACER EL AMOR A LOS ZAPATOS DE UNA MUJER QUE TANTO ME EXCITA, 'MIRIAM'
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos pelotudo como vas a culiarte unos zapatos imbesil de mierda prefiero la historia de cojerme a mi madre pero como te vas a exitar con unos zapato y los pies de una mina de ultima exitate con su culo o su concha

      Eliminar
    2. Tu fetiche son los pies de tu cuña, pero lansate a ella,...te la puedes culear si tiene un trasero grande y,....también le besas sus piesitos, y le eyaculas....

      Eliminar
    3. Sigue tirando a esos zapatitos húmedos, será tu gusto y déjalos bién lechados, a mi también me encantan los piés de mi suegra, creo que un día se los besaré y frotaré con mi verga,....ella tiene unos 62 años, pero está muy buena y a veces me deslecho en sus calzones, tamibén en su zapatos que tienen un aroma riquisimo, adelante con tu cuñada miriam y ojalá un día t la culees,...

      Eliminar
    4. Otro relato, con mi cuñada miriam de la tienda, hace un mes mas o menos ubiqué en sus ropas sucias, su calzón uno de color negro con algunos encajes por delante, lo olí y tenia ese aroma a concha y culo, ese rico culo de mi cuñadita,…entonces lo puse sobre su cama (por la noche cuando ella se va a dormir a su otra casa), y saqué mi verga que no estaba tan parada y empecé ha hacerme una buena paja…después de unos minutos empecé a descargar mi semen sobre ese calzón sucio, y lo empecé a blanquear por el lugar donde se aloja su raja y su rico ano, no alcancé el orgasmo total ya que no quería mancharlo completamente, porque podía darse cuenta que alguien vacía su leche de su pija,…y yo estaría entre los posibles sospechosos (el otro es un viejo que vive en la casa, de unos 70 años). Después a los dos días volví a inspeccionar en la ropa sucia, y el calzón tenía mi semen bastante seco y además como es de color negro se veía muy blanco y algo tieso, eso me exitó bastante y de nuevo me di una media paja, y mi verga nuevamente expulsó unas gotas de leche, lo distribuí en ese lugarcito tan apetecido y se lo puse como estaba; esto ya fué rutinario, no recuerdo exactamente cuantas veces me pajeee….talvéz unos 6 días, ya el último día que me frotee mi verga esa parte estaba completamente blanco, incluso lo derramé algunos de mis pendejos y estaban bién pegasos con mi leche, y la verdad amigos ese rico calzon megro estaba muy blanco y endurecido por el semen,…que mierda!! mi morbo era que ella lo vea así y mejor si sospecha de mi,…así sabra que la deseo y me hago pajas en sus prendas,…quizá lo toque con su lengua, lo saboree mi semen y también desee ser culeada como una perra en celo, y piense que me masturbo pensando en su culo, en su concha, en sus pies, su boca, etc,…..cuando volví de un pequeño viaje, pensaba ir a ver el calzón, pero ese mismo día vi esa prenda tan codiciada por mi, en el tendedero secándose ya lavado, lo había lavado, y me pregunto si habra visto que estaba con mi semen, y que habrá pensado?
      Gracias amigos, continuaré….proximamente…

      Eliminar
    5. Ya ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo relato sobre mi cuñada miriam. Ahora me robé uno de sus calzones negros y lo tengo escondido en mi cuarto, y me pajeo pensando siempre en esta rica hembra (es casada por si no les dije antes) ya le hice unas dos pajas buenas y esta bien blanco como con estuco seco., le seguiré llenando con mis pajas brutales hasta que quede totalmente blanco, y pienso dejarlo en su cajon de ropa sucia donde lo saqué y que la perra de miriam lo vea y lo toque y piense quién fué? quiero que sospeche de mi nuevamente y si es asi la muy puta arrecha no me dirá nada, nada solo me mirará y pensará en mi verga eyaculando en su calzón. Un día pero la voy a enfrentar a solas y primero la abrazaré a la fuerza y la empezaré a besar, aunque ella se resista, no importa así será mejor y yo apretándole de su cuerpo le sujetaré sus manos hacia atrás por si se hace a las difíciles y hasta quisiera golpearla para que la cosa se ponga más salvaje, yo me portaré un verdadero macho y empezaré a abuzarla, si cede bien, pero si no igual le hare todo lo que quiera, le apretaré de su rico culo, le manosearé a mi regalado gusto, se que ella tiene un sabor salado a sudor por el trabajo que tiene en su tienda, y le empezaré a lamer todo su cuerpo sientiendo ese sabor a sudor, le chuparé hasta sus pies, sus tetas, su cuello, sus axilas, sus entrepiernas, no se me escapará nada ningun rinconsito rico que tiene……,mi rica puta MIRIAM………..
      Ya les contaré lo que hice con ellaaaaaaaaaaaa
      será mi mujer, mi perra, mi hembra, miiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa
      miriaaaaammmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!

      EL MACHO DE MIRIAM

      Eliminar
  30. Miren todos los Que critican son del año del caldo estamos en un siglo Que los sueños se asen realidad Asi Que viva el sexo o y por sierto ami me encanta ver a mi mama desnuda y se me antoja tanto Que se Que se me quiere salir el Corazon del pecho.

    ResponderEliminar
  31. Miren todos los Que critican son del año del caldo estamos en un siglo Que los sueños se asen realidad Asi Que viva el sexo o y por sierto ami me encanta ver a mi mama desnuda y se me antoja tanto Que se Que se me quiere salir el Corazon del pecho.

    ResponderEliminar
  32. yo quiero que me agregun rafaeljimenez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. quiero contarles de mi mama que esta bien buena y la coji

    ResponderEliminar
  34. agregenme rafaeljimenez@hotmeil.com me coji a mi madre esta muy buena y una prima de 13 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pos si manda fotos no?

      Eliminar
    2. cuenta y manda fotos de como te cojiste a tu madre a dangar65@hotmail.com

      Eliminar
  35. damn yo q kiero follar a mi madre y a mi hermana pero mas a mi madre consejos para lograr eso please!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam hijita serás mi puta barata, mi zorra arrecha, mi hembra prostituta, mi chupa verga te cuelaré a la fuerza sin límites. Me exitas cuando te agachas y muestras hacia los que vivimos en esa vecindad tus ancas que son grandes, que rico ano que debes tener, un día será por las buenas o malas que te reduciré y haré el amor salvaje..........

      Eliminar
    2. Ya me robé un segundo calzon de mi cuañada miriam, está mas usado y a la vez mas sucio, ya lo he olido y lo tengo bienoculto parece que tiene algunos restos de mierda de miriam y medio blanco y me parece algo de semen de su puto marido,..ya vera esta puta la voy a,.......,les relato despues...
      MIRIAM SOY TU MACHO, TU CLAVADOOOORRR

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. que rico debe ser hacerlo con nuestra madre

    ResponderEliminar
  40. yo cuando tenia como 13 años la deseaba la veia semidesnuda por la casa y me exitaba

    ResponderEliminar
  41. yo me masturbaba con la ropa de mi mama,vestidos,blusas,brasieres,tangas,faldas,era riquisimo pensar en ella mientras lo hacia

    ResponderEliminar
  42. ajajaj que loquillos que estan ajajaja

    ResponderEliminar
  43. La ola amigos esta buenos los relatos yo tanvi . Kieroculearme ami madre como le ahago

    ResponderEliminar
  44. Que rico follar lo prohibido!!!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. continuo follando o culeando los zapatos de mi cuñadita miriam, ya soy adicto; hasta creo que ella sospecha que alguien se lo llena de semen, porque a vecez se queda bastante mojado de la punta principalmente...., pero la rica hembra no dice nada y nos mira con una pequeña lujuria disimulada, a nosostros ya que somos varios hombres que vivimos en esa casa.
    saludos y hasta luego....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace pocos días me masturbé en los calzones de mi tía política, ella estuvo unos días en casa y aproveché una de sus salidas para tomar sus calzones, y por supuesto los sucios lo que ella los usó y tenían un olor a coño y culo, entonces lo envolví en mi pene o verga, y lo estuve frotando unos minutos hasta que me desleché o corrí, y también como somos varios los que vivimos, los dejé practicamente bién mojados con mi semen,.. y es muy seguro que la tía los vió en ese estado, todo embarrado de semen, y la verdad que no dice nada, es más ella anda divorciada desde hace dos años mas o menos, y la verdad quisiera culearmela, además debe ser pendeja la mierda, y muy buena en la cama (tiene unos 60 años, y estuvo casada unos 30 años) y debe ser arrecha, lo noto en su mirada, también aveces me masturbo en sus calzados, tiene varios, y los dejo manchados de leche de mi verga,...etc.,etc,...opinen por fa

      Eliminar
  47. Esto es más falso que la verga de Justin! Y sí,SE LA VIII!! :O

    ResponderEliminar
  48. Ami no me parece raro me parece bien

    ResponderEliminar
  49. a todas las chicas les dejo mi numero 0991192427 para complacerlas

    ResponderEliminar
  50. No me gustó ..por las palabras que usó y la forma del relato.Pero la historia me calentó.
    Ahora soy mayor. Pero a los 10 años espiaba a mi papá por la pierna de su calzoncillo. Una vez me vio...me sonrio y se hizo el dormido...movio la pierna y hasta lo toque despacito.
    Algunas veces solos. .me acostaba con el y me tocaba mi chocho...volvía mi mamá y corría a mi cama.
    A los 14 años... viajamos al campo a casa de los abuelos. Un día salimos a pasear y me llevó pasando la cascada... y ahí me penetró.Yo era muy bonita, flaquita y mucha teta.... cojimos varias horas... como volvimos mojados dijimos que me estuvo enseñando a nadar. Yasí varios días... cuando iba mi mamá...si me enseñaba de verdad. Fueron días muy lindos. Tuve sexo con mi padre hasta grande. Me casé y mi padre nos iba a visitar. Mi marido me decia hoy que viene tu papá... me voy a lo de mi hermano asi que demoraba en volver. Aprovechavamos para coger sin limites. EL QUE NO HAYA PROBADO EL INCESTO...QUE NO LO CRITIQUE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido sexo con mi hija pero estamos acariciándonos tiernamente todas las noches, sentimos que nuestra RESPIRACION SE AGITA y nuestro DESEO ARDE, cuando se llegue el momento lameré su cuerpo por todos los rincones de su PIEL pormismacotas@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola amiga, me gustaria tener una charla contigo sobre tu comentario..asi que puedes contactarme en mi correo... pepe.perez2009@hotmail.com. espero tu respuesta..Saludos!!

      Eliminar
    3. Que chido que hayas cojido con tu papi

      Eliminar
    4. ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR COMENTARIOS CONTIGO ESCRIBEME eltorito67@live.com

      Eliminar
    5. Yo he tenido sexo con mi mamá y mi sobrina al mismo tiempo. Russelldario@gmail.com

      Eliminar
  51. Tambien quiero darle a mi madre desde hace mucho tiempo pero la verdad no se como lograrlo que me pueden aconcejar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo una cosa por la cual estoy seguro que llegas a lograrlo sin ser rechazado, si tu madre toma o se emborracha, logra una llegada de ella a tu casa después de una fiesta es la mejor ocasión o en tu casa: dale unos tragos cuando puedan tener un roto a solas y te muestras coqueto y agradable con ella, si no toma, muéstrate coqueto con ella que lo importante es solicitar sin presionar y se llegará el momento PRECISO que los dos estén en ese ambiente de EXCITACION. se muy prudente pero charla con ella en los momentos que salga del baño y estas pendiente de alguna mirada picarona. Todos caemos por PULCROS que seamos. Mi hija y yo eramos lo mas RECATADO Y PULCROS pero ahora estamos que llegamos a tener una RELACION DE INCESTO en nuestra propia casa, ya que mientras mi esposa duerme, mi hija y yo nos quedamos viendo televisión acariciándonos tiernamente con la respiración a MIL, pero cuando el momento llegue seré FELIZ MASTURBANDOLA Y LAMIENDOLE TODO SU CUERPO, sin llegar a la penetracion (de parte mia) pero si ella quiere, no dudaré en satisfacerla plenamente. mi correo pormismascotas@hotmail.com escribeme.

      Eliminar
  52. A mi me excita mi hija. una vez al despertarme, fui a su cuarto y la sentí llorando pues había peleado con su NOVIO. Yo la animé, me le acerque y acariciándole la carita le daba cariño y comencé a besarle las mejillas, cuando le sentí una RESPIRACION PROFUNDA como de excitación y continúe acariciándole la cabeza, le daba besos en las OREJAS, por detrás de las orejas y la RESPIRACION DE AMBOS fue aumentando presión, nos sentimos TOTALMENTE EMOCIONADOS, me levanté y ya me iba a retirar, cuando me dice, "papi. no te vayas acuestate un ratico mas a mi lado, así lo hice, me acosté, la abrace y comenzamos a charlar, ya su cara no era de tristeza SINO DE SATISFACCION y PLACER, no la acaricie en sus partes intimas, pues me daba TREMENDO SUSTO, pero al mismo tiempo una EMOCION IMPRESIONANTE, ella se dejaba HACER lo que fuera, pero yo muy tímido me aguantaba esta HORRIBLE TENTACION. ella era muy RESERVADA en sus cosas, nunca la vi cambiándose, ni bañándose, pero desde aquélla mañana, cuando llega se pone la pijama sin brasieres y se le notan los pezones y eso me DELEITA Y ME AGITA la presión. ya la he visto desnuda y constantemente nos divertimos haciendo la primera charla del amanecer, soy jubilado, mi esposa trabaja y me quedo solo con ella unas 2 horas en la mañana y las disfrutamos sin ser capaz de insinuarle mi correo pormismascotas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Yo tenia 12 años cuando coji con mi hna menor 1 año menos que yo no recuerdo muy bien pero que rico senti tengo 39 años y si me lo pidiera lo bolveria a aser . Que viva el incesto lobosolitario601arroba.live.com.mx

    ResponderEliminar
  54. A las personas hijos que no han tenido la oprtunidad de comerse a sus madres no estan en nada a mi me paso lo mismo un dia encontre a mi madre culeando con el hermano de mi padrastro la puerta estaba sin llave yo entre eran como las 3 de la tarde y escuchaba gemidos y palabras que decian mi rica putita te gusta lo que te hago y ella decia quiero que me des mas y mas ellos estaban detras de la puerta culeando parados yo pense en ese momento en hacerme la paja como ya lo habia hecho antes al mirarla a ella en minifalda mi tio entonces decidi entrar y los vi culeando a mi madre estaba con la falda hacia arriba y el tipo medio se asusto pero le seguio dando entonces les dije tranquilos acaben asim paso el tio salio de la casa rapidamente entonces mi madre estaba con la blusa desbrochada yo le vi esas tetas bien ricas y estaba con la falda levantada claro yo estaba con la verga bien parada ella me dijo mijo perdoname pero tu sabes que tu padrastro viene a casa cada dos meses y yo necesito estar con un hombre muy seguido que puedo hacer y me miraba el bulto de mi verga les comento ella estaba muy rica ella me deci lo que pasa es que tu tio se derrama muy rapido y me deja muy caliente es decir iniciada es decir me estaba incitando entonces le dije y que quieres hacer ella no dijo nada y me cogio de la mano me acerco hacia ella y me cogio la verga yo estaba muy arrecho y le dije bueno lo vamos a hacer pero como yo quiera ella me dijo si mijo como tu quieras y lo que quieras y si me haces derramar sublimemente como nadie lo a hecho sere solo tuya eso me puso mas y mas arrecho la desvesti por completo y la puse a mamarme la verga como unos 10 minutos y m decia tu verga es mu grande debe medir como unos 22 centimetros yo le pregunte y como sabes eso ella me dijo es la mas grande que he visto yo le pregunte luego cuantos hombres te has comido y me dijo como unos 8 hombres entonces le dije vamos a practicar unas 10 poses despues de mmarlo la puse al filo de la cama y le mande la verga por esa chocha bien peluda luego hicimos el 69 como unos 5 minutos luego le di parada a ella le gustaba mucho y me decia mijo ya llevo como 6 orgasmos luego la sente encima mio y decia metemelo todo metemelo todo por favor y gritaba como una loca porque mientras se lo metia le tocaba el gallo que lo tenia grande luego hiocimos la pose del 71 luego para hacerla derramar sublime como ella queria le dije ahora si viene mi premio por mi silencio y le dije ponte en cuatro perrita mia ella obedecia y se lo mande por la chocha y le dije alistate a lo que viene le eche saliva en el culo y de una se lo mande por ese culito tan rico ella gino y gimio primero sintio dolor ya que ella deciaq que nunca se lo habia dado a nadie que yo era el primero que me la comia por el culo yo le dije y como lo siente y ella decia muuuuuuuy riiiiiico entonces le dije te voy hacer la taxista para que te derrames yme dijo como es te lo meto por el culo y te lo meto por la chocha a lo que ella dijo listo y asi lo hicinos se lo metia por la chocha peludita y por ese culito apretadito y depronto empezo a gritar y a gritar cuando se derramo y botaba liquido por esa chocha en cantidades yo lo unco que hice fue decirle ahora si estas bien complacida y me dijo estoy que no me cambio por nadie y en seguida me derrame como un caballo haaaaa que riiiico ese mismo dia en la noche me la comi res veces mas un polvo me derrame en su chocha otro polvo me derrame en su culo y el otro polvo se lo hice comer por la boca riiiiico no haganlo mmojigatos la vida es solo una ustedes saben que todos somos lo mismo veninos de un solo padre y una sola madre adany eva

    ResponderEliminar
  55. Hay wey me dejaste bien caliente . A ver si una mama se alista con hotro relato real

    ResponderEliminar
  56. Bien echo amiga a mi no me parece mal Lo que hiciste yo aria Lo mismo sí mi mamá tuviera una figura escultural

    ResponderEliminar
  57. Bien echo amiga a mi no me parece mal Lo que hiciste yo aria Lo mismo sí mi mamá tuviera una figura escultural

    ResponderEliminar
  58. Bien echo amiga a mi no me parece mal Lo que hiciste yo aria Lo mismo sí mi mamá tuviera una figura escultural

    ResponderEliminar
  59. Bien echo amiga a mi no me parece mal Lo que hiciste yo aria Lo mismo sí mi mamá tuviera una figura escultural

    ResponderEliminar
  60. Yo quiero cojer con mi madre

    ResponderEliminar
  61. Ay wey como encontre una

    ResponderEliminar
  62. Yo soy porn star y tengo un hijo con el qe me cojo y ahhhhh siento un orcasmooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  63. Que exitante, siempre leo esto para echarme pajas cuando mi novia no me satisface sexualmente... Porque nunca me hace el camasutra completo, solo por la mitad :(

    ResponderEliminar
  64. putas mamadas de mierdaaaa metanse un palo por el culo pa q les arda ojetes

    ResponderEliminar
  65. yo tambien me muero de ganas por haserlo mama y se q ella quiere porq se deja q le agarre sus tetas y su pucha y tambien me la eee agasajado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye amigo , me excita eso, cuentanos mas de tu mama como es que se deja agasajar

      Eliminar
  66. yo tambien me muero de ganas por haserlo mama y se q ella quiere porq se deja q le agarre sus tetas y su pucha y tambien me la eee agasajado

    ResponderEliminar
  67. Las personas que comentaron acá, tuvieron sexo con padre/madre, o tienen ganas y no pueden. Vamos que encontrar justo esta página, que hipocresía, ponen en Google (incesto, sexo, madre) pero son unos santos y se ponen a juzgar al otro? Si incluso ellos hicieron cosas peores, esa doble moral estúpida(muchos ni siquiera respetan a sus parejas ni les importan sus hijos, pero eso está bien no?)El incesto debe ser entre personas mayores de 18 años obligatoriamente, adultos y debe ser de total secreto y nunca meter a otros en esto porque te mandan al frente en la sociedad y ya sabemos lo hipócrita que es. Los felicito, vivan este sexo y amor con gusto y alegría, pero no para siempre, hasta que conozcas a una buena mujer y deja de hacerlo con tu madre. No hagas caso a esta gente que te critica, porque entraron a esta página porque les exita el incesto y encima se ponen a juzgarte y agredirte; encima que ellos también incestaron o tienen ganas, o incluso hicieron cosas graves, que el incesto consentido no lo es. No hagas caso a estos hipócritas.

    ResponderEliminar
  68. No se trata de asustarse o gente hipocita, se trata del respeto, hay demasiadas vergas y panochas en la calle para ser tan depravado y agarrar justamente la k te trajo al mundo o vice versa.... igual entiendo k son gente enferma de la cabeza... sigan en su mundo de porqueria..

    ResponderEliminar
  69. yo nunca llegue a consumar nada,pero mi mama me exitaba cuando andaba semidesnuda por la casa,pero me imagino que debe de ser rico hacerlo

    ResponderEliminar
  70. lo mas que he deseado es cogerme a mis primas y a mis sobrinas, pero la idea de pensar en hermana y madre es algo inconsebible, se necesita estar mal de la cabeza.

    ResponderEliminar
  71. talvez sea cierto lo que tu dices,pero recuerda que cada cabeza es un mundo,talvez a ti no te exita tu mama

    ResponderEliminar
  72. me gustaría cojerte para que se te quite lo caliente y te puedo cojer del diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sos mujer si dejo que me cojas todos los dias

      Eliminar
  73. Anonimo 16 de febrero de 2014
    para algunos sera una aberracion,pero los que lo emos echo es lo maximo,cuando yo tenia 22 años me sucediopor primera vez mi madre y yo heramos muy allegados, ella en casa siempre andaba con bata l abrazaba por atras y le daba besos en el cuello, en ocaciones le mordia el lobulo de las orejas lo cual me exitaba y le arrimaba entre sus nalgas el miembro bien parado ella lo notaba y se separaba diciendome qe me estubiera en paz yo le notaba que sele ponia la piel chinita,enuna de esas ocaciones no me pidio que me separara y subi las manos y le empese a estrugar los pechos y le mordia el lovulo de la oreja le le puse el miembro enmedio de las nalgas y senti como se acomodo y mabia para sobarce se separo diciendome que eso no estaba bien,el trascurso del dia le note que andaba intranquila por la noche vimos un rato la tv y le digue que ya me iva acostar yo duermo serca de su recamara la habitacion siguiente,me gusta dormir completa mente dusnudo,esa noche estaba haciendo un poco de calor me destape,la puerta estaba semihabierta y vi que mama estaba parada a un lado obserbandome me empese a sobar el miembro despacio hasta lograr que sa para en su totalidad 18 cm.me mobi como para lebantarme y mama se fue a su recamara espere un poco de tiempo me lebante y fui a asomarme haber que hacia la puerta estaba cerrada y pude escuchar unos lamentos y gadeos la puerta no tenia seguro la habri un poco,estaba mi madre con la bata de dormir asta la cintura y con una mano se sobaba su pucha y con la otra se estrugaba sus pechos estube obserbando un rato me anime y me meti a la recamara completamente desnudo ela se sorprendio al verme serca de su cama y con el miembro a todo lo que daba me digo que eso no estaba bien sin decirle nada me meti en su cama me subi encima de ella y la empese a besar en la boca,en el cuello,se resistia,me prendi de sus pechos los comence a chupar alternandolos mi piga bien parada la sobab en su pucha bien mojada,mobia las piernas para que no la penetrara y me pedia que quitara que no estaba bien lo que hacia,fui bajando asta llegar a su chocho y le pace la lengua por ensima se dio una estrmesida,le meti la lengua y comencea chupar su clitoris bien inchado senti cuando aflojo y comenso a disfrutarlo me pedia que siguiera sentia como se estaba corriendo por lo abundante de sus flujos calientes,me pare ña gale a la orilla de la cama me puse sus piernas en los ombros y se la meti de un solo golpe dio un pequeño grito ya despues me decia que no se la sacara que le diera mas fuerte nos corrimos igueles,eso noche lo isimos 2 veces mas,me decia que hace tiempo que lo deceaba pero no se animaba ya que tiene dias que andaba caliente y como papa es agente de ventas se ausenta asta por 3 semana,cuando el sale de viaje,mama y yo dormos guntos y le damos gusto al cuerpo,cojiendo a nuestras ancha en algunas ocaciones lo hacemos en la sala,en la cocina,nos bañamos juntos...

    ResponderEliminar
  74. no pues si yo soy braulio te metiera mi verga por el culo y la vagina todos los dias

    ResponderEliminar
  75. como quisiera ser braulio neta para metertelo todos ls dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cojanme ami yo quiero una buena berga para chuparla y chuparla asta sacarle los meco mecos

      Eliminar
  76. Hola, quiero contar una historia #REAL, #CómoCojermeAMiMamá. Como mi #Mamá esta bien #Buena me gusta oler sus calzoncitos, masturbarme con ellos; sobre todo cuando están en el cesto de ropa sucia. Bueno ésta es mi historia: hace un mes aprox. a eso de las 1:40 am a 2:00 am, escuché qué la cama de mi #mamá rechinaba, así que decidí ir a ver y me paré descalzo para no hacer ruido; me acerqué a su cuarto y me acerqué a la puerta no mucho para no abrirla, porque estaba emparejada y cual fue mi ¡¡¡sorpresa!!! se estaba #masturbando!!! Escuché como jadeaba y se quejaba despacito, eso me excitó mucho y luego luego se me paró el pene. Arrenpujé poco la puerta y la vi casi #desnuda, estaba acostada con las rodillas dobladas y las piernas abiertas no tenía calzones y la bata la tenía desabotonada, se le veían los pechos y su vagina. Los pechos eran gdes. y redondos y la #Vagina estaba depilada, vi como se metía los dedos en la vagina y hacía la cabeza hacia atrás y suspiraba así estuvo como 25 mins. y zaz llegó al #Orgasmo en eso voltea a la puerta entreabirta y me ve y echa una sonrisa como si no me viera y, me fuí a mi cuarto a masturbarme, me quedé dormido. A la mañana sig. mi mamá me miraba con unos ojos pizpiretos pero yo como sin nada y se me ocurre ¿? como dormiste anoche mamita??? y me dice: bien hijito bien. Otro dia estabamos viendo la TV y vino el tema de sexo y me dice: yo se como la tienes... cuando quiera yo te agarro el pajaro hijo, me agarró de bajada y le dije: a ver pues, y ella me dice: vente pues. Me acerqué y que me agarra mi pene por encima del pants( yo estaba parado como a 3 mts de la cama de mi mamá y mi mamá estaba acostada en la cama) Cuando me lo agarró se me paró rápido y que me dice: andas caliente ehh a ver enseñamelo todos modos soy tu madre... me empezó a bajar el pants y zas mi pene quedó descubierto!!! Me lo agarró y comenzó a masturbarme hasta que empezó a lubricarse mi verga y me dijo: terminale aquí, me seguí chaqueteando y mi mamá se em

    ResponderEliminar
  77. Alguna chica que quiera tener sexo

    ResponderEliminar
  78. Alguna chica que quiera una aventura... lideres123@gmail.com

    ResponderEliminar

  79. Mi marido tiene a mí ya los niños para los los últimos 8 meses abandone ahora, y se niegan a volver porque estaba aguanta por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños han estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero me decido a hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador de hechizos cuyo correo electrónico es LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com así que tuve que ponerse en contacto con él y en tan sólo 4 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé to.I peralte gracias al hechicero lo suficiente lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico es otra vez: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com

    ResponderEliminar
  80. Hola Me llamo Gerardo y bueno quiero confesar algo ... yo se que algunos lo veran mal.
    Bueno Soy gerardo y tengo 18 años . vivo con mi madre y bueno hemos vivido juntos desde hace mucho tiempo y bueno. habeses mi madre es muy enojada y todo pero la quiero . un tiempo despertaron mis sueño eroticos . algo que yo ya habia superado . bueno mi madre tiene 32 años pero se mira demaciado joven como de 25 minimo.
    mi madre llega a ala casa y siempre me encuentra viendo TV pero una ves cuando yo dormi con ella por que mi cama caia demaciada basura . le dije que si podia dormir con ella y me dijo que si en ese entonces yo tenia 17 años . de pronto como alas 2 a 3 de la mañana yo me disperte y ella igaul yo siempre tengo esa mala costumbre de dormir en ropa interior pero me gusta mas dormir sin ropa y mi madre de tanto tiempo que se acostumbro en verme en ropa interior hasta la edad que yo tengo. a mi no me interesa quien me ve en ropa interior o si me ven desnudo .... una ves esa noche por accidente le toque los cenos a mi madre yo sabiendo que no estaba dormida y poco a poco le fui acariciando los cenos y hasta se los apretaba despacio ella se dejo y desde ese entonces mi madre no me dijo nada y hasta la edad que tengo quiero tener sexo con ella y es algo que no me he aguantado hasta la edad que yo tengo. casi siempre quiero exitarla y no se que pensar pero quiero hacerla centir algo que dejo de centir hace tiempo ....... me vuelvo loco por que la verdad no he tenido relaciones desde que lo hice con mi prima cuando tenia 8 años . la mayoria de beses mi madre y yo quedamos solo . y no como decirle . perdon pero se que algunos lo miraran cosa del otro mundo ......

    ResponderEliminar
  81. hola mi nombre es santiago
    esta es mi historia: a los 10 años una mujer mayor me tocaba mis huevos.
    y luego me cogi a un gay.
    a los 13 un amigo se masturbaba en mi cola por muchas horas, con su cosa apoyada en mi cola.
    y yo solia meterme algunas cosas en mi cola.
    y luego a los 16 un tipo me masturbaba el pene.
    a los 15 un primo casi me la mete en un viaje que hicimos pero me dolio mucho asi que no me deje.
    un dia encontre a mi madre teniendo relaciones con otro hombre que no era mi padrastro, y los encontre en pleno acto sexual.
    pero antes ya sospechaba por que el tio se quedaba a dormir al lado de mi madre y mi madre cuando se levantaba por la mañana tenia la falda hasta la arriba del ombligo sin ropa interior.
    y aun a pesar del tiempo aun recuerdo ese dia que encontre a mi madre cogiendo con otro.
    era como las 7 am de la mañana y llego mi supuesto tio, y como yo era su ayudante en el trabajo me dijo, ve a la parada y reserva hora o turno, y yo le dije bueno y me fui y a una cuadra y media me puse a pensar por que me dijo que venga a reservar yo solo, y no se me entro una desesperacion y corri de vuelta a mi casa y de un enpujon fuerte abri la puerta y alli estaba mi madre de cuatro patas mirando a la pared y mi supuesto tio dandole bomba, mi madre no dijo nada y yo tampoco, desde ese dia la odie un poco.....la recuerdo bien sin nada de la sintura para abajo y el sin paltalon ella con una bluza transparente roja....y si le guarde un poco de rencor....
    una noche llegue a mi casa por la noche, y mi madre dormia y tenia toda la falda subida hasta casi la cintura y estaba sin ropa interior asi que se veia todo su coño y no se que me paso,ni como me dije sera exitante, y le abri las piernas y se la meti y saque, le di bomba hasta terminar.
    esa fue la primera ves despues se me hizo costumbre todas las noches llegaba y se dormia y de frente o de costado yo tenia relaciones con ella y ella nunca se levanto a decirme que haces.
    hasta los 18 años paso eso
    solo una ves me dijo eso que estas haciendo esta mal te vas a condenar.
    y luego se fue a otra ciudad y me parece que tubo un hijo y se parece tanto a mi. pero la verdad no se si es de mi. por que estaba teniendo relaciones conmigo, con mi supuesto tio, y con mi padrastro.
    y a los 20 yo me fui a otro lado y me case con una mujer y tuve una hija y lo que hacia con mi madre cuando se dormia queria hacer lo mismo con mi mujer esperaba que ella se durmiera y tenia relaciones de costado o de frente lo unico que no se dejaba mi mujer era por el culo.
    y claro yo le pedia a mi mujer permiso para tener sexo con ella mientras ella estaba durmiendo, y ella dijo n hay problema
    y ahora tengo 27 años
    y me separe de mi esposa
    la engañe 2 veces con amante pero con putas casi todos los dias, en toda nuestra convivencia de 5 años.
    el año pasado tube una amante de 16 años.
    y tenia una cuñada que se fue y se le murio el marido y se embarazon del amante y se fue con el amante por que la familia no le aceptaba ahora ella tenia dos hijos uno baron y una hija de 11 años y no se como me empeze a fijar en esa sobrina de 11 años y primero nos vesamos y habia tanta pasion y deseo en eso que tuvimos relaciones y ella era virgen y para ese entonces ya estabamos separados con mi mujer. y de ese encuentro paso 6 meses y se entero toda la familia.
    y ahora se entero mi ex mujer y toda la familia y a mi me hecharon de toda la familia de mi ex.
    y me amenazaron con meterme a la carcel por violacion
    y pense en suicidarme pero me di cuenta que sera envano por tarde o temprano tendre que pagar por lo que hice.
    lo malo es que no tengo suficiente dinero como para ir a un psicologo pero quiero cambiar pero no se por donde empezar.
    si algun psicologo se ofrece para brindarme algun tipo de ayuda se lo agradecere
    ahora tengo 33 años sigo soltero pero soy poco responsable, pero muy trabajador.

    ResponderEliminar
  82. el 2013 cometi una locura, yo soy ingeniero ahora, asi que yo tenia un compañero de trabajo que siempre haciamos todos los trabajos en su casa, asi que, de tanto estar en su casa me hice como dela familia, y mi amigo tiene una tres hijas, una de 3 una 8 y una hijastra de 14, bueno lo que paso es que la hija de 8 siempre andaba con minifalda, o solo con calzon en su casa y yo no se que me paso pero un dia de noche estabamos los dos en la mesa, yo sentado y ella de pie se hacerco a mi no se con que preguntas, la cosa es que no se como yo le toque su pierna y ella no dijo nada luego subi mas arriba y le toque sus labios vaginales, le hice mucho masajes, y le pregunte te gusta y ella me dijo si, es relajante, a lo que yo segui, y me dijo te puedes a quedar a dormir conmigo y yo le dije obio que no, asi que me agarro de la mano y se durmio en el sofa.
    bueno cuando ella tenia algun problema ella siempre me llamaba y yo le respondia, asi que un dia nos quedamos los dos solo en su casa, he su mama se fue a dormir una ciesta, y ella estaba en la computadora y me dijo he chulupi ayudame aca no se como jugar, asi que me lleve una silla y me dispuse a indicarle, y le decia como jugar con la voca pero con mi mano le tocaba sus labios, y estaba con jeans asi que me dijo esperame me voy a colocar una falda, fue se cambio de ropa y volvio, y cuando volvio estaba sin nada solo con la falda asi que yo le masajeaba sus labios y su clitoris y ella se quedaba quietita, abria mas las pierna, hasta que no se como me dije y si se lo chupo ¿........? y mire su madre estaba durmiendo en la otra pieza asi que hice como si tumbe el lapiz y alli vi su coñito ella sentada con las piernas abiertas, primero le di un beso no dijo nada y luego saque mi lengua y le empeze a lamer todo, y ella dejo la computadora y abria mas las piernas se agarraba en la silla y yo le daba duro con mi lengua y mis labios me tire de voca arriba al piso ella se tiro y bajo su coñito para que se lo chupe mas, me agarraba de mis cabellos y me jalaba hacia s coñito mas y mass......
    luego de tanto ruido se desperto su mama y ella se volvio a l compu y yo a la sala. y eso fue todo
    ahora el año pasado su mama se entero de lo que hicimos, mando a alguien a decirme tenemos que hablar por el manoseo que le hiciste a mi hija.
    en resumen aprendi que no hay secreto que dure mucho tiempo.
    ahora despues de eso yo volvi a tener otra experiencia con otra niña de esa misma edad, pero esta ves fue diferente.
    no se que parte de mi no entiende que no esta bien lo que hice, pero no me se controlar si me dan rienda suelta.
    tengo romances fuera de lo comun o muy jovenes o muy viejas.
    se me va la vida y no la supe aprovechar.

    ResponderEliminar

  83. CÓMO fui capaz de dejar de mojar CAMA CON LA AYUDA DEL DR PETER
    hola chicos que sé exactamente lo que usted está enfrentando en este momento es realmente vergonzoso cuando una cama para adultos humedeció lol. dejé de orinarse en la cama con la ayuda de peterherpescurehome@gmail.com o peterherpescurehome@hotmail.com me encontré con él en línea y yo decidimos darle una oportunidad, porque he sido avergonzado varias veces y la mayoría de las personas se reían de mí. DR PETER me preparó una medicina herbal que detener mi orinarse en la cama en sólo 5 días desde entonces no me he encontrado con enuresis sinusoidales 3 meses. Le enviaremos un correo electrónico para obtener ayuda ahora chicos por lo que también puede ayudar a salir de inmediato peterherpescurehome@gmail.com or peterherpescurehome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Amigos les contaré lo que pienso hacer con mi perra Miriam (cuñada), a esta rica pendeja le voy a culear en su casa, ya saben que ella trabaja en su tienda y siempre esta algo sudada…., ya le he olido y e olido sus ropas sucias que deja, y tienen olor a sudor y lo que se pone adentro son sabor a salado porque lo e probado y lo he lamido, sus chompas, sus calzones, sus medias, sus pantis, sus sostenes, entonces ese olor y sabor me exita. Mi plan es: cuando esté sola en sus casa a eso de las 3 de la tarde haré que entre al cuarto a lado de su tienda donde hay una cama, entonces inventaré algo y ella siempre quiere hablar conmigo,…una vez adentro y pensando que ella ya sospecha que soy quien eyacula en sus ropas y calzados…., le abrazaré directamente y trataré de besarla,…no solo eso sinó empezare a lamerla la parte de su cuello, que debe ser saladito con su sudor, le apretaré su cuerpo hacia mi, le meteré mano a su culo y vagina, y le abrazaré con toda mi fuerza ella pienso que se resistirá y por la sorpresa hasta pienso que me empujará, pero no importa ya que eso me exitará mas entonces me abalanzaré con todo mi poder de macho y la besaré a la fuerza, ella no querra pero yo le obligaré,…hasta talves le golpee un poco, la reduciré y enpezaré a abusar de ella, le quitaré a la fuerza su chompa y lo que tenga primero arriba, le iré lamiento todo su cuerpo sus tetas, axilas que me exitan le chuparé con fuerza,…será vilmente estrujada, luego le llevaré a la fuerza a la cama y me hecharé sobre ella, será unos momentos de placer únicos y empezaré a moverme sobre ella como culeándola, y empezaré a sacar mi verga media parada y seguiré moviendo, sobre su pantalón primero, despues de unos minutos le quitaré primero sus zapatos y sus medias y le besaré esos ricos pies, me los chuparé, después su pantalón, y calzón, ojalá que esté con ese pantalón color verde que tanto me exita y tantas veces lo he mojado con mi semen, y ella igual se iba poniendo en el día como con yogurt, blanco de la parte de su culo,…ese pantalón le quitaré salvajemnte y empezaré a culear por uno de sus dos agujeros…..eso no ikmporta, ya poco a poco me iré acomodando sobre ella, le meteré a su vagina y a sus ano, con los que tanto e soñadoooo, me la besaré a mi gusto y no podrá resistir y me la seguiré chapando, por varios minutos mientras que mi verga ya muy grande y recontradura se irá haciendo dueño de esa rica concha o vagina, y el mete y saca y el mete y saca, con mas dureza con mas rudeza, con mas velocidad, ella jadenate me abrazará y no quedra desprenderse, y yo seguiré moviendo y penetrando en ese hermoso paraiso de su vagina, eyaculando las primeras escupidas, las previas, pero aun con más ganas moviéndome y abrazandola sin desprenderme de sus ricos labios, lengua con lengua, diente con diente, saliva con saliva, y sus ojos ya se iran blanqueando como retorciendose hacia atras, y me mirará me dia desmayada pero tan pero tan relajada, que la notaré tan caliente y arrecha que no soltará de mi hasta que la bombee y al eyacule, entonces de unos momentos mas llegará la potencia de mi verga y esos ultimos pero mas potentes latidos y movimientos de convulsión total dentro la vagina de miriam, y ella lo sentirá como ese mi pene hace estragos dentro esa vagina, esas entrañas, y se vacía todo, la sultimas embestidas y la veo a mi hembra como cambia de semblante, como si estuviera para morirse, pero de purroooooo placeeeerrrr, y griataraaaaaaaaaaa mi nombre al fin, ……..,papacitooooooooooo, te amoooooooo, esres mi hombre siempre hasme lo que quieras, soy tuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y luego despues de tanto placer quedará rendida y dejará caer sus brazos, y se hechará a mi lado completamente desnuda, y yo continuaré con unos besos y lamidas de su cuerpo…
    Gracias amigos y hasta otro mommento…..

    AMANTE DE MIRIAM, TU MACHOTE, TU MACHUCANTE,....

    ResponderEliminar
  85. TU CUñADO TE DESEAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    Miriam, Miriam, miriam, …., tengo tus calzones y te los robe así como los quería sucios y olor a tu rico culo. Ya se como te voy a culear, muchas veces te quedas sola y haré que entremos al cuarto vacío, el de tu tío y cuando el viejo salga de viaje, aprovecharé de ti cuerpo. Me parece mejor forzarte, y que te resistas pero yo te abrazaré con todo mi poder y empezaré a lamerte mientras tu te harás a un lado, pero será inútil porqué te abrazaré más fuerte y te besare a la fuerzaaaa, luego te tumbare al catre que tiene la pieza y empezare a desvestirte. Primero te quitaré tus calzados y medias y te bezare tus piecitos, después te quitare tu pantalón y calzón, empezare a manosearte principalmente tu culo, piernas y entre piernas, posiblemente quede todo moreteado,…te lameré todo tu cuerpo, te chupare toda tu piel, tus cabellos. Me quitare mi ropa, calzados a ti te sacaré tu chompa, blusa, sostén, si te sigues resistiendo empezaré a golpearte, si te saco sangre, y empiezas a gemir te besare más y me comeré tu sangre sita, no importa si es de tu nariz, boca, de donde sea,…y empezaré a penetrarte, una vez que me posesione de ti y seas mía, te haré el mete y saca, primero suave y tu me miraras a los ojos como a tu GRAN MACHO que y me empezarás a pedir que te culee con fuerza, golpeando con mi verga dura! tus entrañas, vagina, ano y garganta, todo a mi regalado gusto, pero como será la primera vez después de tanto joder contigo, y cuando esté dentro de ti, en tu rica vagina te haré el saca y mete muy duramente como si fueras un cuero viejo; y te empezare a besuquear lengua a lengua, diente a diente y tu toda arrecha y muuyyyyy relajada me pedirás mas y que acabe,…….,después de unos últimos minutos de profundo placeeeeer los dos completamente calientes acabaremos juntos, tuuuuuu me miraras con ojos desorbitados, y al verte así toda entregada y con cara de ORGASMO TOTAL, recién te acabaré y ahí te veré con los ojos revolcados,,,,en un extasiss total y sentidas mis duras embestidas, te llenaré de lo que te gusta,….,y quedaremos así abrazados en ese catre viejo, sintiendo los movimientos de mi verga dentro tu vagiiiinnnnnaaaaaa!
    Hasta siempre Miriam, hijita linda

    TU SERRUCHOOOOOOOO, TU MACHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Rico se me paro la verga

    ResponderEliminar
  87. Todo gracias al mejor herbolario del mundo, te digo que he estado buscando la mejor manera de conseguir
    Un gran nalgas y así obtener una buena forma para los dos años pasados ahora. He intentado muchas cosas
    Incluso he ido al gimnasio para ver si puedo obtener esta buena curva, he hecho ejercicio de cuerpo diferente para dos
    El mes pasado me encontré con este gran herbolario conocido como Dr. zubia que en sólo dos semanas cambió
    yo. Ahora tengo una buena forma de cuerpo y soy feliz también, quiero usar este privilegio para decir a todos los que
    Están buscando la misma solución para ponerse en contacto con el mejor herbolario en zubiazabiadum@gmail.com sé que puede
    También aumentar el tamaño de las nalgas y la base de mama en sus necesidades. (Zubiazabiadum@gmail.com)

    ResponderEliminar
  88. Giovana quisiera saber como se exitan las madres para que lleguen a tener sexo con su hijo .. yo quiero cojerme a mi mama que esta bien rica tiene unas tetas como hago porfavor dime te lo agradeceria .. yo la espie varias veces bañandose una vez me decubrio viendole y me dijo que hago ahy y le dije nada ..

    ResponderEliminar
  89. Sofia Alejandra Ferreyra22 de octubre de 2019, 11:35

    Que rico amiga te envidio mucho si tu hijo te cojio el culo y ambos gozaron, yo tengo muchas veces el sueño humedo de que el mio me la de con fuerza y me estrelle sus huevos en toda la vulva, quiero chorrear mi colchon, debe ser una delicia del carajo, me moja pensarlo nada mas e imagino lo que sera lograrlo <3

    ResponderEliminar
  90. Mi suegra viene a casa siempre. Se queda a dormir a la noche. Despacito voy a la madrugada y le acabo en los pies o en la espalda o en las manos. Tengo ganas de acabarle en las tetas pero se me hace dificil. Sospecho q se dio cuenta desde la primera vez porque parece esperarme y cuando me acwrco a la madrugada entra a roncar fuerte como haciendose la dormida para que yo le acabe sin miedo y creyendome que ella esta dormida. Es muy exitante. Le pego cada acabe como de 30 segundos seguidos. Es tremendo.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!