viernes, 15 de junio de 2012

"TENGO GANAS DE TI"





Sinopsis Tengo ganas de ti


Agarrado al pasado. Mirando para atrás. Queriendo olvidar pero sin parar de recordar...

Hache (MARIO CASAS) vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquél primer amor con Babi. El recuerdo de Babi (MARÍA VALVERDE) lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.

Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa...

Cuando conoce a Gin (CLARA LAGOS), una chica alegre, de espíritu descarado, efervescente y vital, cree que podrá volver a enamorarse y revivir aquella magia.

Eh, tranquilo, machote que hace ya mucho tiempo que las princesas nos manchamos las manos y no pasa nada.
Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Continuación de Tres metros sobre el cielo, basada también en la exitosa novela de Federico Moccia. En Tengo ganas de ti (TGDT), el autor nos cautiva con una deliciosa novela que nos habla de deseos, amor y sueños; y a diferencia de la primera parte los personajes han madurado y evolucionado a partir del desamor sufrido.

Mientras que Tres metros sobre el cielo es una historia sobre el brillo de la adolescencia, sobre la magia del primer amor y sobre la pérdida de la inocencia, Tengo ganas de ti hace un retrato sobre las dificultades de convertirse en adulto, sobre lo complicado de volverse a enamorar cuando te han destrozado el corazón. Y retrata esa época, un instante antes de la madurez, en la que se toman las decisiones que marcarán el resto de tu vida.

Tengo ganas de ti recoge a los mismos personajes de la primera película años después, para acompañarlos en un regreso a los mismos lugares transitados entonces, para descubrir cómo los acontecimientos, los dramas y las pérdidas de la primera película habían afectado a sus vidas. Porque Tengo ganas de ti, es también eso, una película de ausencias. Sobre lo difícil que es cubrir el hueco de los que se han ido. Un retrato de los restos del naufragio. Una historia de amor desde el desamor.

TRAILER "TENGO GANAS DE TI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!