sábado, 16 de junio de 2012

TELECINCO EXIGE A 'SALVAME' SUPERAR EL 16% O QUITAN EL PROGRAMA



tras los bajos datos de audiencia de 'Salvame' bajando incluso al 13,9% La direccion de Telecinco recuerda en tono firme que el compromiso minimo es del 16% de share

La #Revolución Sálvame no está dando los frutos que esperaban y el programa se desliza peligrosamente en su audiencia hacia cifras que no son las éxigidas por los responsables de Telecinco.
 
Cuando se acometieron los "cambios" del programa (que realmente han afectado al grafismo y poco más) los máximos responsables de la cadena de Fuencarral ya advirtieron a Oscar Cornejo y Adrián Madrid, copropietarios de La Fabrica de la Tele, productora que realiza Sálvame, que si querían que continuara el programa deberían hacer una audiencia media diaria superior al 16%.
 
Está claro que esas cifras no solo no se están consiguiendo si no que están cayendo vertiginosamente. Algunos pondrán como excusa la Eurocopa, pero curiosamente el torneo de futbol no está afectando a la parrilla de Antena 3 ni de TVE que siguen con sus datos habituales o incluso algo por encima.
 
Veremos como se desarrollan los próximo días porque prometen estar muy interesante de cara al futuro de Sálvame y su troupe de colaboradores.

1 comentario:

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!