miércoles, 20 de junio de 2012

JOVEN SIMULA SER MANIQUI EN UNA TIENDA PARA EVITAR UNA DETENCION



Un joven que ingresó para robar en una tienda de venta de gafas de la ciudad argentina de Rosario (310 km al norte de Buenos Aires) fue detenido cuando la policía lo halló parado e inmóvil en la vidriera simulando ser un maniquí, informó este martes la policía. 

El joven de 26 años había ingresado en la madrugada del lunes al local de venta de gafas tras romper una reja, pero se activó la alarma y la policía llegó al lugar sin darle tiempo al asaltante para abandonarlo. 

Acorralado por la llegada de la comisión policial, el ladrón optó por asumir una pose como maniquí y además se puso unas gafas, relató el comisario Guillermo Morgan a la prensa del distrito. 

Los efectivos de seguridad revisaron con linternas cada rincón del comercio, hasta que uno de ellos advirtió que un supuesto muñeco de exhibición comercial en realidad se trataba de un ser humano, añadió el jefe policial. 

Morgan sostuvo que "el ladrón, pensando que con su actuación teatral podría engañar a la policía simulando ser un maniquí, incluso no respondió a ninguna de las preguntas que le hicieron los agentes" cuando fue descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!