miércoles, 13 de junio de 2012

ESTABA EN COMA Y SE DESPERTO AL ESCUCHAR LA VOZ DE SU NOVIA





Un ciudadano británico llamado Mathew Taylor comenzó a recuperarse del coma en el que estaba desde hace diez meses al volver a oír la voz de su novia por teléfono y largarse repentinamente a llorar.

Según aseguró su familia y recogió el diario The Telegraph , Taylor, de 31 años, sufrió un grave accidente de moto en Indonesia, donde era profesor y mantenía una relación con Handayani Nurul, con la que planificaba casarse. El accidente obligó a trasladarlo, en estado de coma, a un hospital de Inglaterra, donde los médicos aseguraron que quizás nunca se recuperaría.

Sin embargo, la madre de Taylor contactó a la novia de su hijo y le pidió que hablara con él por teléfono desde Indonesia. De acuerdo con la familia, el joven empezó a llorar y dio así la primera muestra de responder a un estímulo externo desde su caída en coma.

"Ella le preguntó algo y él respondió con un leve sí. Entonces las lágrimas empezaron a correr por su cara. Fue brillante", explicó el marido de la madre.

Desde entonces, Taylor entró en una clara mejoría y ahora incluso mueve el brazo hacia el teléfono cada vez que su novia le habla desde Indonesia. Nurul había acompañado a su novio a Inglaterra en un primer momento pero a los tres meses tuvo que volver a Indonesia al expirar su visado de turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!