martes, 5 de junio de 2012

ENTREVISTA A SELENA GOMEZ




-'ESPECIAL 500 DIAS CONTIGO'-

Selena Gomez recientemente dio una entrevista para DailyRecord del Reino Unido, con quienes conversó en cuanto a la música, películas y su novio, Justin Bieber.
La estrella de “Los Hechiceros de Waverly Place” dice que no le gusta que la vean como la “chica buena” sino que dice que tiene un “poco de bipolar”.
La actriz de 18 años interpreta a Alex Russo en la popular serie de Disney pero, a pesar de que su personaje sea un poco pesado, la imagen de Selena es todo lo contrario.
Selena confiesa:
Lo que más me molesta de eso es que yo nunca he dicho que quiero ser la chica buena. Simplemente quiero que me conozcan por mi trabajo. Amo mi trabajo y a mis fans. Sí me molesta que me pongan dentro de esa casilla.
El hecho de estar saliendo con la actual estrella mundial de la música adolescente, Justin Bieber, la ha llevado a lidiar con una vida bastante alocada.
Estoy segura que tengo algo de bipolar. Me despierto feliz y al segundo me pongo triste. Es algo loco pero lo disfruto en este momento.
Aunque aún dice que no hablará de su relación con el cantante y simplemente no responde o habla de otro tema.
Pienso que Justin Bieber es un gran artista, realmente pienso que lo es.
Selena, a pesar de tener una relación con Justin, dice que le encantaría trabajar con el pianista de jazz, Jason Moran.
Él que es muy talentoso. Creo que me gusta un poco.
Aunque Sel no ha alcanzado el grado de éxito que tiene su novio, está a punto de lanzar su tercer disco, el cual tiene como primer single a “Who Says”.
Esta canción dice que la gente siempre tratará de tirarte para abajo. No dejes que ellos lo logren. No es una canción triste, es una canción que sube el ánimo.
Es muy valiente de Selena que admita esto, tomando en cuenta que es parte del mundo perfecto de Disney y que es un modelo a seguir para millones y millones de chicas alrededor del mundo. Pero cuando estas chicas se levantan y dicen que quieren ser famosas como sus estrellas favoritas, ahí es cuando Selena las hace bajar a la tierra.
Yo siempre les digo que no hagan las cosas por ser famosas, sino que deben amar lo que quieren hacer.
Pero como Selena, a pesar de ser tan grande estrella, también es humana, también tiene sus momentos tristes y es ahí cuando esta su madre para apoyarla.
Mi madre me ayuda a ser fuerte. No sé qué haría sin ella. Ella es la fuerza que me mueve y que está detrás de mi éxito.
Además, tomando en cuenta su gusto por Britney Spears, comentó acerca de cantar una canción que era originalmente para Spears.
Ella escribió la canción para sí misma pero nunca la ocupo para algún disco. La escuche, me encantó y la grabé.
Pero su vida es muy alocada en este momento, sobre todo después de haber terminado de grabar una película, “Monte Carlo”, junto a la estrella de Gossip Girl, Leighton Meester.
A veces es difícil. Hago todo lo que quiero cuando quiero. Así son estas dos carreras, pero necesito un descanso ya que mi vida es muy estresante.
Y la verdad es que no lo dudamos ya que andar de arriba para abajo por diferentes países casi todas las semanas, a pesar de ser emocionante, no debe ser muy relajante.
¿Qué te parece? ¡Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!