miércoles, 6 de junio de 2012

ENTREVISTA A ANNA SIMON 3ª PARTE


-SEMANA 500 DIAS CONTIGO





¿Qué sientes cuando te das cuenta de los miles de fans que tienes?
No termino de creérmelo. Me cuesta entender que gente que no me conoce de nada me quiera tanto. Pero me siento muy afortunada, es brutal recibir cariño de tanta gente y, a la vez, me da pena no poder devolvérselo a todos.



¿Te costó mucho trabajo y esfuerzo la carrera de periodismo?
Hombre... estudiar, había que estudiar, pero a la vez me lo pasé súper bien en los años de universidad. Durante la época de exámenes había que encerrarse un poquito en casa pero también había mucho tiempo para tumbarse en el césped y salir los jueves universitarios.



¿Qué sentiste cuando se te otorgó el premio FHM por la chica más sexy? 
Me quedé alucinada. Me llamaron de la revista para comunicármelo y yo pensé que era Flo gastándome una broma. La fiesta estuvo súper bien y fue un placer compartirla con los compañeros del equipo. Aunque siempre he pensado que lo de la belleza es muy subjetivo y para nada me considero la más sexy.



¿Como te sientes al saber que Otra Movida es el estreno más visto de la TDT? 
Orgullosa!!! Esperábamos que el estreno fuera bien porque habíamos recibido mucho apoyo a través de las redes sociales pero cuando vimos el dato de audiencia nos quedamos muertos, no esperábamos tanto!



¿Cómo motivarías a los jóvenes españoles para que continúen sus estudios a pesar del negro futuro que les espera?
Qué pregunta tan difícil... Aunque todo esté tan negro, pienso que hay que tener esperanza y no tirar la toalla. Animaría a todo el mundo a estudiar porque aunque luego no se encuentre trabajo, nunca está de más  saber. Lo dicho antes, paciencia y esfuerzo.



¿Alguna anecdota que nos puedas contar?
A ver, que esto es muy íntimo y me cuesta mucho, eh... Pido respeto! En el programa Los mejores años, tenía que llevar pinganillo y, además durante mucho rato, ya que las grabaciones podían durar seis horas. Desde el primer programa empecé a romper pinganillos hasta que el técnico de sonido me preguntó apuradísimo si tenía alguna enfermedad en el oído. Le contesté que no, pero seguro que se quedó pensando que era un poco marrana y no me limpiaba bien los oídos. Más tarde descubrí que al meter el pinganillo mi oído nota un objeto extraño y empieza a supurar (asco de palabra) un líquido para expulsarlo. Así soy yo... me consta que les pasa a más presentadores.



1 comentario:

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!