sábado, 2 de junio de 2012

EL NÚMERO UNO - GALA 10




Como sabréis EL NÚMERO UNO ha vuelto a cambiar de día de emisión huyendo del nuevo engendro de los de Vasile. "La Re-Vuelta" de GH 12+1 o lo que es lo mismo, como amortizar en tiempos de crisis una casita prefabricada en Guadalix y unos concursantes ociosos durante unas cuantas semanas mas. Así que los chicos de Antena 3 se mudaron al Jueves y lideraron con un 17% de Share. En una gala de lo mas emocionante.

ADIOS, SEBAS ADIOS...

He dado un poco el coñazo con que echasen a SEBAS ROBBEN desde este microespacio. Lo admito y lo asumo. Quizás por eso no me ha dado ninguna lástima verlo decir adiós. Porque si tengo que soportarlo otra semana mas escuchando como se justifica ante el jurado, o contándonos lo buen cantante que es casi hablando en tercera persona como Aída Nízar, me hubiera cortado las venas con los dientes y lo hubiese retransmitido por Twitter. Porque hacía tiempo que se había convertido en el concursante mas cargante del programa. 

Además de que por cosas del destino la noche se complicó bastante para LAIA VEHÍ que acabó batiéndose en duelo con Sebas, ya que el jurado inexplicablemente blindó a JADEL por segunda semana consecutiva. Los profesionales que manejan el cotarro en este país -O eso nos vendieron- blindaron a ROKO que fue la mas valorada por ellos, seguida precisamente de los dos duelistas: Sebas y Laia. Y Meritxell Negre y Dana Kozak, antiguas ex concursantes, habían sido designadas para blindar a un compañero -Espero que no las vuelvan a dejar hacerlo nunca mas. Porque me paso por el forro el criterio de la Negre- y optaron por su amiga HERMI CALLEJÓN que fue la segunda persona menos votada por el público y la que probablemente estaría en la calle de no haber sido por ese blindaje amiguetil. Así que como decíamos al principio, todo se conjuraba contra Laia Vehí una vez mas, que ocupaba la plaza de la tercera persona menos votada por el público. Pero finalmente fue salvada por el jurado con los votos de Miguel Bosé, Ana Torroja y Sergio Dalma a su favorito



¿CÓMO ESTÁ AGUANTANDO TANTO TIEMPO?

Esa es la pregunta que me hago yo, y que se hace el jurado todas las semanas cada vez que un buen cantante se pira mientras que PABLO VEGA sigue en el concurso. Bosé ha vertido durísimas críticas sobre él, así como casi todos los miembros del jurado. Yo de ellos, cambiaría de táctica ya y comenzaría a hacerle mas la pelota. Porque en este país, el público adora a las víctimas. Y si encima se trata de uno de estos cantantuchos mojabragas que le gustan a las prepúberes... ¡Ese no se va ni con agua caliente! Y ya es que ha llegado un punto en que su presencia molesta. Porque echando cuentas debería haberse largado en el primer o segundo programa.


LOS FAVORITOS PINCHAN

Y bueno... ROKO es la gran favorita. Está confirmado. Pero el numerito que nos regaló con cancioncillas de MADONNA me pareció un auténtico truñaco que no estaba a la altura ni de lo que ella suele ofrecer, ni de las actuaciones de la noche.


El otro gran favorito es JADEL yo ya he manifestado reiteradamente que habría que prohibir este tipo de cantantes horteras y estoy flipando porque lleva dos semana consecutivas siendo blindado por el jurado. Y esto que nos ofreció en el último programa es una auténtica mierda, lo mires por donde lo mires.


 EL PEEP-SHOW DE GARSON 

Esa vieja canción de BLONDIE... ¿Iba sobre orgías bisexuales? Me voy a poner a traducir la letra porque algo me dice que hablaba de otra cosa. Aunque igual estoy equivocado. Me hago mayor...

7 comentarios:

  1. Pero tu que programa ves colega ?!

    ResponderEliminar
  2. Tu solo sabes criticar o esq no te gusta ningun cantante de los que hay ? Vaya mierda de resumen de la gala tan poco objetivo, haztelo mirar anda !!!

    ResponderEliminar
  3. menuda puta mierda de resumen. vete a dormir o pegate un tiro, pero deja de escribir gilipolleces

    ResponderEliminar
  4. El que haya hecho esto, es un completo maleducado, no se puede insultar a los concursantes ni juzgar sus actuaciones, que para eso está es jurado del programa. No tiene ni idea de lo que habla, eso lo sabemos todos los que hemos leído esto...

    ResponderEliminar
  5. pues yo no puedo estar más de acuerdo con TODO lo que dice, porque ha dicho la pura verdad... y eso que me veo el programa todas las semanas... en lo único que no estoy de acuerdo es en la parte de Garson, es mi favorito.... pero respeto su opinión...

    has dado en el claro con Pablo, Hermi, Laia, Jadel, Sebas y Roko... ^_^

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que tiene razón..
    Vamos que no podría estar más de acuerdo, creo que es el mejor resumen que he visto nunca! Hasta con Garson que es mi favorito estoy de acuerdo, y admito que yo también traducí la letra para asegurarme de lo que decía..
    Aún así tengo que decir que lo hizo genial, claro, ¿Yo que voy a decir?

    ResponderEliminar
  7. Te doy la razón en lo de Sebas,Hermi y Garson. Pero si Pablo gusta (a las quinceañeras o a quien sea ) hay que asumirlo, al fin y al cabo, es el público el que aupa al artista y no el artista el que se impone al público.

    Si hubieras dejado el concurso en manos del público desde el principio, quizás el resultado sería otro pero,...es lo que hay. Yo a Laia la hubiera echado desde el principio, bueno, directamente ni la hubiera elegido osea que para gustos los colores.

    Números más o menos afortunados aparte, Roko la mejor pero bueno, es mi opinión

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!