lunes, 28 de mayo de 2012

UN A PAREJA SE QUEDA PEGADA HACIENDO EL AMOR




Un hombre en Kenya pasó el bochorno de su vida cuando su pene quedó atrapado en la vagina de su amante, según informó el portal Gawker.

Aparentemente, el marido de la mujer sospechaba de la infidelidad de su esposa, así que visitó a un brujo para que utilizara la magia negra en los amantes.

La pareja quedó atorada por horas, lo que obligó a que llamaran a la policía para pedirle ayuda. Mientras las autoridades buscaban la manera de separarlos, afuera del hogar una multitud era testigo de la fatídica escena sexual.

Un pastor tuvo que llegar al lugar y comenzó a orar en la habitación, y fue así como los amantes pudieron ser liberados.

11 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja
    Que fuerte madre mia!!!

    ResponderEliminar
  2. eso les pasa por calenturientos jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. jodanse ...para que se les quite y no buelvan a sacar la buelta ..

    ResponderEliminar
  4. wao me gustaria pero con el hombre k amo.....jaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. k baina mas bakana pero si fuera mi con mi pareja....

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaaja por estar pegando cuernos

    ResponderEliminar
  7. pfff me encantaria estar asi pero con el amoor de mi vida

    ResponderEliminar
  8. Pero esto es verdad o es broma????

    ResponderEliminar
  9. eso paso tambien en puerto rico cuando yo era niño lovi en las noticias ellos trabajaban en un banco y eran los ultimos en salir tuvieron que sacarlos al otro dia en sabanas y camilla en plena noticias. a si que este caso es real y lo creo.

    ResponderEliminar
  10. No krean que el sexo no duele cuando esten asiendo el amor aganlo despasiiio

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!