sábado, 5 de mayo de 2012

RISAS A TOPE: CHISTES VERDES

Preparados para empezar a reir con los mejores chistes verdes...?
Encuentranos en twitter: @todonoticiastn
En Facebook: Todo Noticias
En Tuenti: Web Todonoticiastn

Un tipo, todo chulo, se despide de la pobre prostituta y le dice: - Si dentro de nueve meses nace, le pones Mariano. Y la prostituta le contesta: - Y si dentro de dos horas te pica, le pones penicilina.


Era una mujer tan puta, que se compraba los zapatos pequeños para que la fueran jodiendo


Un matrimonio en la cama. Dice el marido:Maria, me dejas que te la meta por la oreja?¿Pero tu estás loco??? ¿Qué quieres, que me quede sorda???¡Joder, llevo veinte años metiéndotela por la boca y aún no te has quedado muda!!


Están un padre y un hijo desayunando y le pregunta el hijo al padre:¿Papa, anoche tenías diarrea?No, hijo. ¿Por que?Porque le oí decir a mama en vuestra habitación: a ver si se te pone dura esta mierda de una vez

Le dice un espermatozoide a otro:Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!


Es una chica que va a confesarse:-Padre, el otro día mi novio me dijo para hacerlo, y lo hicimos pero yo como soy muy frugil...-Frágil, hija, frágil ayer me dijo el mejor amigo de mi novio para hacerlo y lo hicimos, pero como soy muy... como se dice esa palabra?- puta, hija, puta


El hombre con la polla mas grande del mundo se va a acostar con una puta,y al quitarselos pantalones la pobre chica se queda horrorizada:Cielos!! Que enorme! Nada, ni hablar, yo no follo eso, me dolería demasiado, ¿quieres que te haga una mamada?En absoluto, una mamada me la puedo hacer yo gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!