miércoles, 16 de mayo de 2012

GALA 8 DE 'EL NÚMERO UNO'






Emociones y sorpresas en la octava gala de ‘El Número Uno’. La noticia de que el último expulsado, Alberto Pestaña, grabará un disco con Sony y las actuaciones de miembros del jurado junto a concursantes le añadieron nervio y sentimiento a la noche. David Bustamante y Dana Kozak y Natalia Jiménez junto a Jadel le dieron ritmo al programa, que tuvo también un broche excepcional: la actuación de un grande, Antonio Orozco. Con ‘Estoy hecho de pedacitos de tí’ dejó su huella en uno de los mejores programas que hemos visto hasta ahora.

Blindados por jurado y público

Las reglas de ‘El Número Uno’ están cambiando. Ayer fue la ultima gala en la que el jurado pudo blindar a 5 concursantes. Así, Natalia Jiménez prestó su apoyo a un emocionado Sebas, Sergio Dalma apostó por uno de los favoritos, Jadel, Ana Torroja por el querido Garçon, David Bustamante se decidió por Pablo Vega -nunca antes blindado- y Miguel Bosé se decidió por su protegida, Laia Vehí.

El público por su parte, blindó a Roko por su versión de Camilo Sexto ‘Vivir así es morir de amor’, pero, en cambio, sólo recibió un 6% de los votos por su actuación de la gala. La segunda versión de este clásico que más gustó fue la de Garçon y la tercera la del apuesto canario Jadel. A través de los mensajes de la audiencia Hermi Callejón fue quien consiguió la salvación tras una actuación bastante criticada por el jurado ‘You give me the fever’.

Duelo entre Edu Cayuela y Dans Michaels

Los menos votados por la audiencia fueron Edu Cayuela y Dans Michaels. El duelo a capella entre los compañeros de nominación acabó dejando totalmente impresionado al tribunal por la valentía y calidad de los directos. El terremoto Cayuela versionó de manera genial ‘Morena mía’ de Bosé y Michaels se lució con un precioso clásico ‘Muñequita linda’. Finalmente Miguel Bosé rompió el empate del jurado y se decantó por Edu Cayuela.

2 comentarios:

  1. para mi lo mejor de la noche el Dueto de David Butamante con Dana y las valoracioones de Bustamante

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda, salida INJUSTA de Dan Michael's y totalmente en desacuerdo. Pero desde aquí os aseguramos de que vamos a seguir adelante para que consiga lo que realmente se merece, ¡vivir por y para la música! Una puerta se le ha cerrado pero..otra se le va a abrir.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!