miércoles, 2 de mayo de 2012

ENTREVISTA A ANNA SIMON (PRIMERA PARTE)




TWITTER:@todonoticiastn

¿QUE SECCIÓN PERIODISTICA ES LA QUE MAS TE GUSTA?
De un periodico suelo leer Sociedad,cultura y politica,deportes no,lo siento pero no nunca me han gustado,de economia tampoco me entero de nada.

¿SI NO TRABAJARAS EN TV A QUE TE HUBIESES DEDICADO?
De pequeña queria ser vendedora de olivas,cuando estaba en el instituto queria ser veterinaria,pero cuando descubrí la fisica y la quimica cambié de opinión.decidi dedicarme al periodismo y cre que no me equivoqué.

¿DE TODOS LOS SITIOS DONDE HAS TRABAJADO,¿EN CUAL HAS ESTADO MÁS AGUSTO?
Siempre he tenido suerte en el trabajo y he sido feliz en todas partes.Recuerdo con mucho cariño los mejores años con Carlos Sobera.Pero ahora mismo estoy genial en Otra Movida y no lo cambiaría por nada del mundo.

¿CUAL HA SIDO TU MOMENTO MAS ESPECIAL EN 'OTRA MOVIDA'?
Es muy dificil quedarme con uno.La semana de Flo ha sido genial,me encanta el momento del karaoke.Es totalmente imposible quedarme con uno solo.

¿DANI MARTINEZ ES IGUAL DE GRACIOSO FUERA DE LAS CÁMARAS?
¡Igual o más! Es un cachondo.Durante la comida se pone a imitar,grita,cuenta chistes...Festival del humor!.

¿ES VERDAD QUE TE GUSTAN TANTO LOS ANIMALES?
Si es verdad,he tenido peces,pajaros,hamsters y un perro.Me encantan todos los animales pero ahora no tengo porque no es el momento,cojo un avión dos veces por semana.

¿LA FAMA PUEDE LLEGAR A AGOBIARTE?
Yo no me considero famosa,quizas conocida pero famosa no.Puedo hacer una vida completamente normal,a veces me paran por la calle para hacer unas fotos pero no es ninguna molestia.

¿EN QUE OTROS PROYECTOS TRABAJARIAS?
Hace 2 años que vivo en madrid y he estado tan agusto en Tonterias Las Justas y con Otra Movida que no me he planteado otros proyeectos.

¿UN SUEÑO SOBRE TU TRABAJO QUE QUERRIAS CUMPLIR?
El sueño ya lo estoy cumpliendo.Hago un programa en el que me rio y aprendo.Tal y como estan las cosas,no creo que se pueda pedir más.

¿QUE ES PARA VOSOTROS 'OTRA MOVIDA'?
Otra Movida es la evolucion natural de 'Tonterias Las Justas'. Sin corchopanes,con mas entrevistas,mas secciones y la voluntad de llegar a un público mas adulto.

¿FLO,DANI,CRISTINA,RAUL ETC.¿SON TAL Y COMO SE VEN DELANTE DE LAS CÁMARAS?
La verdad es que si.Son exactamente iguales.Nadie hace un papel delante de las cámaras.

TENEMOS MUCHAS MAS PREGUNTAS QUE PUBLICAREMOS EL PROXIMO MIERCOLES CON LA 2A PARTE DE LA ENTREVISTA A ANNA SIMON ¡Os Esperamos!

2 comentarios:

  1. Está genial esta primera parte de la entrevista a Anna Simon. Sencillamente la admiro de sobremanera; más allá de su belleza y su infartante figura, es ingeniosa, divertida, inteligente, ocurrente, chispeante, versátil, carismática, cercana, y tantas otras virtudes que no me caben en un simple comentario virtual.

    Disfruto del programa "Otra Movida" a través de Antena 3 Internacional; pues veréis, soy chileno, pero me divierte muchísimo el humor "movidero". Me saca aunque sea una sonrisita cada tarde.

    Saludos y "Un abruzo" para Anna y para vosotr@s desde CHILE.

    ResponderEliminar
  2. Ola somos de zamora soy noemi y mi novio miguel y kiero decir ke ana eres estupenda y ala bes injenua y feliz encantadora y mucho más Como sigamos escribiendo nos faltaría palabras y por ultimo buestro programa es la caña de España jeje Bueno maja ke sigas asi y no cambios y Si puedes me gustaria ke lo dijeras mañana porfavor y Grasias besos noemi y miguel.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!