sábado, 12 de mayo de 2012

EL"HERMANO MAYOR" ROMPE SU CONTRATO CON LA SEXTA Y VUELVE A MEDIASET A GOLPE DE TALONARIO






Tres meses despues de anunciar que se iba de Cuatro para hacer nuevos proyectos en Lasexta el
presentador del "coach" de jovenes rebeldes 'Hermano Mayor' regresa despues de un acuerdo millonario.
El contrato con lasexta pasará a la historia por la brevedad ya que se ha roto antes de que empezará a trabajar en lasexta.
aseguran que Pedro Garcia Aguado habria recibido una oferta por parte de Mediaset que no podia rechazar hasta el punto que Pedro estaria dispuesto ha hacer frente a una clausula de cancelación de contrato que se acerca a un millon de €uros.Por su parte Lasexta plantea acciones legales por incumplimiento de lo firmado.
La decisión ha sorprendido especialmente a Lasexta porque la ha tomado alguien que "aconseja habitualmente a los jovenes a comportarse de forma etica y correcta"
Desde el pasado 27 de marzo ya aparecia en las promos de lasexta con motivo del sexto aniversario
Pedro Garcia Aguado vuelve a Cuatro ya que la productora de 'Hermano Mayor' lo ha fichado nuevamente para volver ha afrontar nuevos programas de 'Hermano Mayor'.
Lasexta estaría calibrando la opcion de tomar medidas legales por los daños de imagen ocasionados al aparecer en promociones de la cadena,aparte de la indemnización cercana al millon de €uros,en estos 3 meses que lleva en la sexta ya ha cobrado el salario convenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!