sábado, 19 de mayo de 2012

ANTENA 3 NO RENUEVA 'OTRA MOVIDA' Y EL EQUIPO SE VA A LA SEXTA




La cadena de Planeta ha decidido no renovar el programa que produce 7 y Acción (El Hormiguero) para el próximo curso. Esta cancelación se enmarca dentro de una decisión estratégica del grupo Antena 3 que consiste en destinar todos sus recursos de producción propia en sus dos canales principales -Antena 3 y laSexta- a partir de septiembre, una vez que Competencia haya dado la luz verde definitiva a la fusión.
Antena 3 ha optado por volcar a partir de ahora todos sus esfuerzos en sus dos grandes cadenas y mantener la audiencia de los segundos canales -el juvenil Neox (líder de la TDT) y el femenino Nova- a través de producción ajena o redifusiones.
El equipo de "Otra Movida" se muda a laSexta, sin Dani Martínez
De esta forma, Otra Movida desaparecerá a finales de junio de Neox, pero el equipo artístico y creativo del programa está ya trabajando en un nuevo programa de entretenimiento para reforzar la parrilla de laSexta. De momento, la productora 7 y Acción (El Hormiguero) está preparando el proyecto para recibir su aprobación definitiva por parte del grupo.
El perfil juvenil y humorístico de Otra Movida, uno de los espacios con más fenómeno fan en redes sociales, encaja a la perfección con la línea editorial de laSexta, que apostará fuertemente por la producción propia tras liberar sus derechos deportivos.
El traslado del equipo de Otra Movida a laSexta forma parte del acuerdo de producción que Antena 3 tiene vigente con 7 y Acción,  la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador que también realiza El Hormiguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!