jueves, 19 de abril de 2012

ANTONIA SAN JUAN:"DEJÉ 'LA QUE SE AVECINA' POR DINERO"

ANTONIA SAN JUAN INDICA LOS MOTIVOS POR LOS QUE DEJO LA SERIE 'LA QUE SE AVECINA'
-En una entrevista hecha por 'EUROPA PRESS' la actriz cuenta los motivos de su salida de 'LQSA' y que os contamos a continuación...



"No me dio pena dejar la serie" afirma la actriz. "Hay una cuestión practica que es el dinero,si tengo que mantener una empresa propia y el dinero que me pagan en televisión para las horas que trabajo no compensa y me obliga a cerrar mi productora porque no puedo pagar las nominas...es una cuestión practica"

"Si yo hiciera Televisión y me pagaran lo que yo pido no me iria;de todas formas no hubo problemas,cuando fui a hacer la 5a temporada de 'La Que Se Avecina'pedi mas dinero,los responsables me dijero que no y yo me fui,pero no hubo malos rollos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!