martes, 13 de marzo de 2012

``SUEÑOS DEPORTIVOS´´

DEPORTES Y FALLAS


Hola amig@s una semana mas tengo el placer de volver a escribir esta sección para tod@s vosotr@s!!

Como sabéis en Valencia y en muchos pueblos de alrededor como el mio La Vall d'Uixo.
Estamos en Fallas.
Unas fiestas maravillosas en las que se mezcla la música, el olor a pólvora, el ruido de los cohetes, los buenos momentos con los amigos, el gran trabajo que realizan todas las comisiones Falleras durante el año, para que el día de la plantá tener su gran y flamante monumento en la calle.


















No todo en las Fallas es fiesta, cenas, comidas, mascletás, ofrendas..... 
Hay Fallas que dentro de su programacion dedican gran parte a realizar actos deportivos.
Como es el caso de mi Falla. La Falla L'Ambient de La Vall d'Uixo. En la cual llevamos ya varios años realizando actos deportivos. 
Este ha sido el 4º año que realizamos el Trofeo de Ciclismo Adaptado Falla L'ambient!!






Una prueba ya consolidada dentro de el calendario fallero y dentro del calendario Regional de Ciclismo Adaptado(Handbike) En ella participan grandes atletas del Ciclismo Manual y tenemos la gran suerte de contar entre los participantes con el gran ``Vicente Arzo´´ Subcampeon del mundo y subcampeon olímpico.Este año se ha alzado con el trofeo de vencedor del trofeo.
Se realizan dos pruebas una prueba de fondo y una prueba de eliminacion.
Es una gozada disfrutar de un bonito matinal deportivo, con estos grandes atletas con un afán de superación increíble. Y poder sentir su fuerza y sus ganas por mejorar día a día y conocer de primera mano, sus ``Sueños Deportivos´´

Este año también apostamos por el ciclismo de base.Realizando una carrera de escuelas de Ciclismo, en la que las mas jóvenes promesas del ciclismo nos deleitaron y nos hicieron disfrutar con su destreza sobre la bicicleta y con su pasión por el ciclismo.





El próximo sábado 17 de marzo de 2012 . Vamos a realizar por primera vez un Torneo de Fútbol 11 Infantil. En el que contaremos con la presencia de grandes equipos como ValenciaCF, Villarreal, Castellon, Levante, Kelme y el Club La Vall dirigido por el gran entrenador local Jordi Gomez Ganau.
Sera un gran matinal de fútbol infantil, Comenzara a las 9 de la mañana, se disputaran partidos ininterrumpidamente hasta las 12:30 horas en las que se disputara la gran Final.
Desde aquí invitamos a todos los aficionados al fútbol y al deporte a que acudan a disfrutar de estos pequeños grandes futbolistas, a los que seguramente en sus ``Sueños Deportivos´´ este el ser una gran estrella mundial en un futuro!!




 Como veis esta gran comisión Fallera, de la mano de su Presidente Pako Moreno Miquel apuesta fuerte por los actos deportivos y sobre todo por el deporte de base. 
Apoyando y animando a que todos estos grandes deportistas consigan algún día alcanzar sus ``Sueños Deportivos´´ 

Y yo como Responsable Deportivo de esta gran comisión, me siento muy orgulloso y feliz del gran trabajo y del gran esfuerzo realizado por todos ellos para que año a año alcancemos nuestros 
``Sueños Falleros´´

Por todo esto he creído oportuno dedicar mi sección de esta semana a todos ellos, con este pequeño Homenaje.Aunque merecen mucho mas!!

Soys muy grandes Compañer@s!!

Visca les Falles i Visca la Falla L'Ambient!!

Richard Romero Arenós

@RichardRomeroA


No quiero terminar sin dar mi mas sincera enhorabuena a mi compañera Lorena @bylore por su gran sección de los lunes ``El Rincon Che´´ y por su magnifica entrevista al Gran Carlos Bosch redactor jefe de superdeporte y presentador de ``Super Murcielago´´ en Levante TV.
Ademas de un gran periodista, gran persona y amante del Rock, es un apasionado del Valencia.cf como muchos de nosotros. Y gracias a sus cronicas en Superdeporte, su gran programa
 Super murcielago y sus tweets... Consigue que aun nos apasionemos mas por nuestro Valencia que tantos disgustos nos da ultimamente y nos trasmiste su fuerza y su pasion por el Valencia y por el Rock.
Para ti Carlos este pequeño homenaje muy merecido!!


Te dedico esta cancion que se que te gusta mucho!!

Grande Carlos!!


























2 comentarios:

  1. Muchas gracias compañero te mando un beso y te deseo lo mejor!!!!!!gracias por tus palabras eres Grande

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!