miércoles, 21 de marzo de 2012

HABLAMOS DE SEXO

YA ESTA AQUI LA 4° ENTREGA DE HABLAMOS DE SEXO SEGUIMOS DANDO RESPUESTA A LAS 69 PREGUNTAS SOBRE SEXO MAS RARAS....HOY PREGUNTAS 14,15,16 Y 17.

SIGUENOS EN TWITTER:@HablamosdSexo

14-¿ES VERDAD QUE A CIERTA EDAD EL HOMBRE DEJA DE TENER ERECCIONES?
No es cierto un hombre a partir de los 40 esta desterrado del paraiso sexual es igual que cuando tenia 20 años aunque sus encuentros no sean mas intensos la experiencia en la cama lo compensa.

15-¿QUIEN INVENTÓ EL CONDON FEMENINO?
Fue en 1992,el médico Lasse Hessel trabajaba en un sistema para la incontinencia femenina y desarrollo uno basado en una funda cilindrica con dos anillos en sus extremos,uno de ellos cerrado Encontró que quizá no era tan buena solución contra la incontinencia pero si para embarazos no deseados y la transmisión del VIH.

16-¿A LAS MUJERES LES PREOCUPA MENOS EL SEXO?
Los resultados de una encuesta,en la que participaron 31.581 mujeres indican que no consideran un problema,el 43,1% informó sobre algún tipo de problema sexual y el 39% refirio una disminución del deseo,sin embargo el 12% señalo que poco o nada le preocupa este asunto.

17-¿CUAL ES LA PALABRA CONTRARIA AL MACHISMO?
Aunque hay gente que piensa que es femenismo,esto no es correcto ya que femenismo hace referencia a un movimiento que exige los mismos derechos para las mujeres que para los hombres.Sin embargo no presupone la supremacia de ellas sobre ellos como en el caso del machismo,que realza el poder del varón sobre la mujer.HEMBRISMO es el término idóneo para definir lo contrario del machismo.

Y LA PROXIMA SEMANA...
¿Hay un movimiento para mantenerse virgen?¿pueden algunas mujeres tener hasta 250 orgasmos diarios? Y ¿Cuales son las principales razones para tener sexo?. ¡OS ESPERAMOS!...Tambien en twitter:@HablamosdSexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!