martes, 21 de febrero de 2012

``SUEÑOS DEPORTIVOS´´

Hoy estrenamos nueva sección dedicada al maravilloso mundo del deporte.

En ella hablaremos y comentaremos sobre todo tipo de deportes.
Contaremos historias, sensaciones, hazañas, sentimientos, emociones, alegrías, tristezas, éxitos...
Todo lo que envuelve al mundo del deporte.

Hoy al ser el primer día no le voy a dedicar esta sección a un deporte en especial.
Se la quiero dedicar a todos los deportes en general y sobre todo a todos los deportistas ESPAÑOLES. Es@s Cracks que nos hacen soñar con sus gestas, consiguiendo triunfos que parecen imposible y que nos hacen ilusionarnos y olvidarnos por un momento de los problemas que tenemos en nuestra vida cotidiana.

Esos grandes campeones, que día a día se dejan la piel, entrenando y sacrificándose para conseguir sus objetivos.
Tras esas victorias espectaculares, con las que tanto disfrutamos, hay detrás muchas horas de entrenamiento, de sufrimiento. Nosotros solo vemos el momento de la competición y sobre todo el momento de saborear la victoria!!

Pero hasta llegar a ese preciado momento, nuestros grandes campeones han hecho un gran trabajo que no se ve y no valoramos como deberíamos.

Es muy injusto cuando un deportista consigue un gran triunfo o varios, y, se especula sobre si se habrá dopado o no para conseguirlo, y , se pone en duda su honorabilidad y su imagen.
Nadie piensa y nadie valora las horas que ha pasado entrenando, lloviendo, con frió, privándose de hacer las cosas normales que hacen los jóvenes de su edad. Simplemente por perseguir un sueño, una ilusión. Y muy pocas veces todo ese gran esfuerzo y sacrificio se ve recompensado alcanzando la gloria.

Por todo esto y por mucho mas desde hoy os pido, que valoremos mucho mas a nuestros deportistas y al gran esfuerzo y sacrificio que hacen día a día para ser los mejores!!
Un placer comenzar esta nueva sección con vosotros!!
Espero vuestros comentarios, opiniones y sugerencias sobre que deportes os gustaría que se hablara en esta sección!!

Nos vemos el próximo martes!!

VIVA EL DEPORTE ESPAÑOL!!

Richard Romero Arenós

@richardromeroa



3 comentarios:

  1. Suerte!que lo disfrutes tanto como yo en mi Rinconcito ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena seeccion ultimamente en esta web se habla mucho de deportes (el rincon che,sueños deportivos,y los especiales del vlc) eso me gustaasi q enhorabuena a todoel equipi y seguir asii

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!! Siempre es bueno recibir vuestros comentarios y opiniones, aprendemos de ellos y nos ayudan a mejorar. Seguiremos trabajando en esta linea. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!