lunes, 6 de febrero de 2012

#FAMOSOPORUNDIA (5a Entrega)Final 1a temporada

AQUI OS DEJAMOS LA 5ª ENTREGA DE LA SECCIÓN #FAMOSOPORUNDIA CON LA QUE ACABAMOS LA 1a TEMPORADA DE #FamosoPorUnDia.
Muy pronto estrenaremos la nueva temporada de #FamosoPorUnDia.

SEGUIRNOS EN TWITTER: @todonoticiastn
1-BIENVENIDO,¿CONOCIAS DE ANTES NUESTRA WEB?R: Si desde hace bastante tiempo y me encanta,hacéis un trabajo excelente,las entrevistas que publicáis son muy buenas y las noticias sobre la actualidad del mundo de la televisión me mantienen muy bien informado,en definitiva muy buen trabajo por vuestra parte os doy mi mas sincera enhorabuena y espero que sigáis así.

2-¿TIENES PAGINA WEB,BLOG,TWITTER....?
R:Si tengo un blog en la página web FormulaTV se llama LoMásDeLaTele,llevo casi un año con el,al principio pensaba que mi blog no iba a durar mucho pero ya llevo publicados 64 artículos que se dice pronto,En mi blog hablo basicamente del mundo de la televisión (series de éxito,programas,actualidad del mundo de la tele) porque es una cosa que me encanta y disfruto con ello.Espero que le echéis un vistazo y espero que os guste.Mi Twitter es @Devil2748 y también tengo cuenta en Tuenti y Facebook aunque no los utilizo demasiado,los tengo un poco olvidados jejeje.Así que ya sabéis si os gusta mi blog seguidme en Twitter os lo agradeceré de verdad.



3-¿QUE  PROGRAMA DE TELEVISIÓN ES TU PREFERIDO?¿Y LOS QUE MENOS?
Bufff es difícil elegir solo uno me gustan muchos,como por ejmplo Otra Movida en neox,Tu cara Me suena de antena3,Gran Hermano de Telecinco,La Hora de José Mota de La1 y muchos más no sigo con la lista porque sería interminable.Por otro lado los que menos me gustan son todos los relacionados con el mundo del corazón y de cotilleo como por ejemplo Sálvame de Telecinco es un programa absolutamente prescindible y que no aporta absolutamente nada al espectador.
4-¿A QUIEN TE GUSTARIA QUE ENTREVISTARAMOS EN NUESTRA WEB?R: Pues como me encanta el programa Otra Movida de Neox me gustaría que entrevistéis a Dani Martinez,es un auténtico crack.También me gustaría que entrevistaseis a algún miembro del jurado del programa "Tu cara me suena" como por ejemplo Monica Naranjo que me cae estupendamente.
5-¿QUE MUSICA TE GUSTA?¿QUE CANTANTE ES TU FAVORITO?R:Me gusta todo tipo de musica mis grupos favoritos son La Oreja de Van Gohn,Estopa,Maldita Nerea esos a nivel español jeje,y a nivel internacional me encanta Rihanna,Lady Gaga y Black Eyed  Peas.
6-¿QUE CADENA DE TELEVISIÓN TE GUSTA MAS? ¿ Y LA QUE MENOS?R:La que mas me gusta es Antena3 pero también sigo mucho La1 tiene muy buenas series como por ejemplo Águila Roja o Gran Reserva.La que menos me gusta es Telecinco pero eso no significa que no la vea,tiene muy buenas series y programas como por ejemplo La Fuga, Aida (series) y Tu si que vales y Gran Hermano (Programas).
7-¿TE GUSTA EL FUTBOL?¿DE QUE EQUIPO ERES?R:Si me encanta el fútbol y el mundo del deporte en general,soy del Real Madrid y del equipo de mi ciudad el Alaves (El Glorioso) estamos en segundo división B pero espero que este año logremos el objetivo de subir a segunda jeje :).
8-¿CREES QUE ESTE GOBIERNO NOS SACARÁ DE LA CRISIS?R:No lo creo,pero por el bien de nuestro país espero que me equivoque,pero lo veo muy difícil muchos recortes pero nada de nada.
9-DE NUESTRAS ENTREVISTAS A FAMOSOS,¿CUAL TE HA GUSTADO MAS?R:La entrevista que le hicisteis a Nacho Vidal sin ninguna duda,un gran trabajo por vuestra parte me lo pasé pipa leyendola de verdad.
10-¿QUE TE GUSTARIA QUE CAMBIARAMOS O HICIERAMOS EN NUESTRA WEB?R:Para mí está bien como está,estáis haciendo un gran trabajo y eso es lo importante de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!