viernes, 17 de febrero de 2012

El Rincon de la Música

Bienvenidos a esta nueva seccion donde os informaremos sobre la actualidad musical a nivel internacional. ¡Comenzamos!

RTVE hace publicas las canciones candidatas a Eurovision

RTVE a desvelado las 4 canciones candidatas para ser interpretadas por Pastora Soler en el festival, se trata de Quédate conmigo, Tu vida es tu vida, Ahora o nunca y Me despido de ti. Estas canciones han sido seleccionadas por la cantante y su equipo. Las dos primeras son ya finalistas para ser la elegida y RTVE ha invitado a sus usuarios a elegir la tercera finalista entre las dos últimas. El 3 de marzo sera elegida la cancion ganadora, entre las tres finalistas, por el público y un jurado profesional.

El funeral de Whitney Houston se retransmitiráen directo en internet

La cantante falleció el pasado sabado a sus 48 años en un hotel de Beverly Hills en extrañas circunstancias y su funeral privado se celebrará siete dias después en una iglesia Baptista de Newark (New Jersy) donde ella cantó de niña en el coro. Carolyn Wyngham, propietaria de la empresa de servicios funerarios encargada de los restos de la cantante ha confirmado que solo los invitados podrán acceder a la iglesia de New Hope, que Whitney Houston no será enterrada en Newark y que el funeral podrá seguirse en directo por la web.


Aprovechando la oportunidad que me bindran los compañeros de este blog, os dejo con mi nuevo tema Fool Me Once, ¡espero que os guste y que lo disfruteis!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!