lunes, 20 de febrero de 2012

"EL RINCÓN CHE"

Partido FC Barcelona Vs Valencia CF

Ayer el día comenzaba algo complicado, Ever Banega que se auto-atropello con su coche quebrándose tibia y peroné teniendo que ser operado y quedando 6 meses de baja. Por otro lado estaban Jordi y Mathieu con décimas de fiebre por lo que eran duda para el partido, y personalmente creo que todo esto se reflejó en el campo de juego.

(El coche con el que se auto-atropello Banega)

Empezamos ganando con un golito (digo golito pues un golazo no fue) de Piatti  en el minuto 9  del primer tiempo,  pero esta alegría poco nos duró, pues Messi no perdono nuestros fallos y no solo nos marco 1 fueron 4 (minutos: 22´, 27´, 76´y 85´) y como si fuera poco llegó Xavi y en el minuto 90´ nos metió el quinto. La moral por los suelos y la desilusión se apodero de la afición.
El juego del Valencia lo vi muy "soso" no hubo conexión entre nuestros jugadores cada uno iba a lo suyo sin acordarse de que para ganar hay que jugar en equipo, no supimos defender, no supimos atacar y lo hemos pagado muy caro. Perdimos muchas oportunidades de gol perdimos muchos balones y la defensa fue un coladero.
En cambio el Barcelona jugó como siempre, vi en ellos una complicidad que me impresiono, sencillamente fueron superiores. Les hemos dejado hacer y deshacer a su antojo.
Muchos ponen como excusa que el Barcelona es mucho equipo pero amigos 5 goles? para mi son muchos!
De estos partidos hay que aprender, pues es justamente todo lo que no hay que hacer. 
Desde mi humilde opinión creo que pudimos hacer mas, hasta me atrevo  a decir que pudimos hacer mucho mas porque tenemos equipo. 
Fue un partido duro que es bueno recordar no olvidar como he leído por ahí, pues como dije antes de los errores se aprende mas quizás que de las hazañas.


Desde mi humilde Rinconcito BlanquiNegre os mando muchos saludos y jamas dejen de alentar a nuestro Valencia perdamos o ganemos no hay nada mas hermoso 
QUE SER CHE!
Buenos dias y que tengais un lindo comienzo de semana nos vemos el próximo lunes.
Dejar sus comentarios para contarme que les ha parecido el rinconcito!!
Un besote ByLore


ByLore
@ByLoreVlc

hasta el proximo Lunes!


4 comentarios:

  1. ¡¡AMUNT VALENCIA DESDE GRAN CANARIA!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta "El Rincon Che" lugar imprescindible para todos los amantes del Valenciacf y el deporte en general.AMUNT VALENCIA!! Besazos Lorena!! @richardromeroa

    ResponderEliminar
  3. graciasssssssssssssssss que bonito leerrrrr estooooo un abrazo

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!