sábado, 28 de enero de 2012

"EL RINCON DE LA MÚSICA" (ESTRENO)

HOY,ESTRENAMOS ESTA NUEVA SECCIÓN DONDE OS CONTAREMOS LAS ULTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS CON EL PANORAMA MUSICAL.
Y NOS ESTRENAMOS A LO GRANDE...¡¡BIENVENIDOS!!

PALOMA SAN BASILIO SE LANZA A LA MÚSICA ELECTRONICA
"Hay mucha gente que no va a entender esto, pero no importa, porque confío en lo que estamos haciendo. Cuando empecé era muy moderna y rompía muchos estilos, entonces no veo por qué ahora no puedo repetir lo mismo. El artista tiene la obligación moral de cambiar", aseguró Paloma San Basilio en una entrevista al diario chileno 'La Tercera', donde también dijo que fue su hija la que la animó a hacerlo.
MALDITA NEREA ANUNCIA NUEVO SINGLE Y GIRA
 
El pasado 2011 ha sido, sin lugar a dudas, un gran año para Maldita Nerea. Un año en que la banda, con su álbum Fácil, ha dado un paso de gigante, colocándose en pleno centro del panorama pop de nuestro país, protagonizando una exitosa gira y arrasando en los Premios 40 Principales, donde obtuvieron el galardón al mejor álbum nacional.

Y ahora, en 2012, los murcianos están dispuestos a prolongar su buena racha con el lanzamiento de su próximo single, En el mundo genial de las cosas que dices, y su próxima gira Mucho + Fácil que, entre los meses de mayo y  septiembre, recorrerá toda la geografía española. Seguiremos informando. 
KESHA PIERDE EL CONTROL EN EL ESTUDIO 
 

 El los últimos meses, hemos podido ver a Ke$ha frecuentando a artistas bastante alejados del pop comercial al que ella nos tiene acostumbrados, como el mítico rockero Alice Cooper o, más recientemente, la banda indie The Flaming Lips, con quienes está colaborando metiendo voces en un tema para su próximo disco.

Sin embargo, a juzgar por los desquiciados vídeos y las sospechosas imágenes que hemos podido ver de la grabación, parece que la diva y la banda se han dejado llevar por el descontrol y tal vez lo hayan pasado "demasiado" bien. Una foto en particular, en la que se ve un billete enrollado y varias líneas de polvo blanco parecido a la cocaína sobre una bandeja, han despertado la alarma entre los fans, pero Ke$ha afirma que se trata de una broma y que el polvo es, en realidad, un medicamento para el estómago que está tomando Wayne Coyne, el líder del grupo. ¿Una broma de mal gusto?


¿te ha gustado la primera entrega de "el rincón de la música? pues la semana que viene mas y mejor ¡¡os esperamos!!


SIGUENOS YA EN TWITTER: @todonoticiastn

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!