viernes, 11 de noviembre de 2011

ULTIMA HORA EN EXCLUSIVA:¿SE ACABA LA NORIA?

11/11/2011

¿Se acaba “La Noria”?

Después de que la madre de El Cuco apareciera en Telecinco, cobrando,  nadie podía prever la que se avecinaba. Cuando parecía que la retirada de Campofrío era un mero capricho pasajero de un anunciante, Jordi González, presentador de La Noria, salió en defensa del programa en Twitter con frases que pueden pasar a la historia de la televisión: “Una empresa de embutidos ha visto la oportunidad de una campaña de imagen que le sale gratis. Y la ha aprovechado”. Y añadió: “Cuando a un imbécil le señalas la luna se fija en el dedo”, en alusión a la defensa de la libertad de expresión que luego protagonizó el discurso de la cadena.
Ahora, cuando la estampida de anunciantes ya es alarmante, y puede acabar contagiando a toda la parrilla de la cadena de Paolo Vasile, no sabemos a dónde ni a quién señala el dedo del consejero delegado, pero sabemos a dónde se dirigen las miradas de sus colaboradores: al sábado por la noche.
Pedir perdón, aguantar el temporal o…. retirar el programa Sí, porque uno de los planteamientos que está ahora mismo encima de la mesa es retirar La Noria de la programación. Y el principal problema para comunicar la decisión y pedir disculpas es saber cuál va a ser el sustituto. En la cadena de Mediaset se barajan todas las opciones, desde pedir disculpas a los espectadores, esperar y aguantar callados hasta que escampe el temporal, o cancelar el programa y apostar por una marca totalmente nueva. Por el momento, la cadena y todos sus presentadores o colaboradores guardan silencio y La Noria se emitirá este sábado con normalidad.
Vasile: “Los programas son cosas que ponemos entre anuncios”
No es fácil elegir un espacio que aguante el prime time, y el late night del sábado. Casi cinco horas. Sabemos otra cosa, una frase que en Mediaset conocen casi todos porque la ha pronunciado Vasile: “Los programas son cosas que ponemos entre los anuncios”. En unos momentos tan complicados para Berlusconi y sus gladiadores, solo una pregunta más: ¿Alguien sabe cuánto ha perdido en las bolsas, en la española y en la italiana, Mediaset en las últimas dos semanas?
Y TRAS LA GRAN POLEMICA DE EL POSIBLE FINAL DE "LA NORIA" ESTAMOS HACIENDO UNA ENCUESTA OPINE!

8 comentarios:

  1. SI por fsavor acabemos con la telebasura!

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR YA ESTA BIEN DE TELEBASURA ESTARIA BUENO QUE SE EMITAN PROGRAMAS CULTURALES DE VERDAD DONDE SE ENSEÑEN VALORES Y EDUCACION A LA GENTE, PUESTO QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS LA GENTE NECESITA BASTANTE EDUCACION, VALORES Y CULTURA Y LA VERDAD QUE EN TELECINCO Y EN CASI TODAS LAS CADENAS ESPAÑOLAS ESTOS CONCEPTOS NO EXISTEN, DE HECHO TODAS PIENSAN COMO EL SR VASILE QUE LOS PROGRAMAS SON ESPACIOS QUE SE PONEN ENTRE PUBLICIDAD, YO PUEDO ENTENDER QUE LAS CADENAS VIVAN DE SUS ANUNCIANTES PERO LO QUE ESTAN HACIENDO ULTIMAMENTE ES INSULTANTE. LA TELE ESTA SOLO PARA EMITIR PROPAGANDA POR LAS ANSIAS DEL CONSUMISMO Y SI NO ES PROPAGANDA SE EMITE LA VIDA DE GENTE QUE LA VERDAD A MUCHOS ESPAÑOLES QUE CREO YO QUE TIENEN UN POCO DE INTELIGENCIA NO NOS INTERESA POR FAVOR SI QUIEREN EMITIR TELEBASURA QUE ESTA SEA EMITIDA A PARTIR DE LA 01:00 HORAS CUANDO NUESTROS NIÑOS DUERMEN DE VERDAD PROFUNDAMENTE Y NO TENGAN QUE VER TODA LA BASURA QUE NOS METEN POR LOS OJOS DE TODA ESTA GENTUZA QUE SE ESTAN HACIENDO MILLONARIOS SIN DAR UN PALO AL AGUA MONTANDO BULOS Y DANDO DE QUE HABLAR SIN TON NI SON

    ResponderEliminar
  3. LA TELEBASURA A ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y EN HORARIO DE GENTE NORMAL Y CULTA REPORTAJES Y PROGRAMAS QUE DE VERDAD SIRVAN Y ENSEÑEN A LA GENTE

    ResponderEliminar
  4. RETIRAR EL PROGRAMA ES UNA VERGUENZA , BASTA DE TELEBASURA !!!!!

    ResponderEliminar
  5. no me gusta este programa,nunca me ha gustado,pero ahora con la lamentable entrevista de la madre de este individuo y de muchos mas ............. de verdad no me apetece ver T5los sabado

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, abajo la telebasura, y en cuanto a los presentadores muchos no tienen la culpa, haber si se sigue la linea y se pone en la mira el programa SALVAME.

    ResponderEliminar
  7. que se jodan coño!!!!telecinco pa fuera

    ResponderEliminar
  8. No deverian quitar el pograma, a pesar de que fue un error que llevaran a esa Señora.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!