martes, 25 de octubre de 2011

Tododeporte

Hola queridos amigos, hoy he decidido hacer toda la entrada dedicada a un deportista agresivo en cuanto a su forma de correr, divertido y tal vez odiados por muchos,pero un gran corredor de motos GP, os hablo de Marco Simoncelli,asi pues empiezo...

Este fin de semana en una carrera de Moto GP en Malasia, todo transcurria normal, hasta que una segunda vuelta el corredor italiano Marco Simoncelli tras un movimiento brusco se vio descompensado i se fue al suelo inesperadamente y este se quedo en medio de la pista de carreras chocando antes con Edwards y arroyado posteriormente por Rossi.

El fatalico golpe hizo que el casco saliera despedido y el arroyamiento involuntario posterior de Rossi terminó por sentenciar al piloto italiano,este en cuanto se dió cuenta de lo que havia pasado fue bajando velocidad y en cuanto supo quien era se llevó las manos a la cabeza, incluso Edwards que estaba con el ombro fuera del sitio tras aver arroyado primero a Simoncelli se puso a llorar desconsoladamente.
Todo el equipo estaba ansioso por saber el milagro, todos pensaban que habia posiblidades ya que estaba muy critico al trasladarlo al hospital...su muerte se confirmó a las 10:55.
El equipo a decidido no participar en el último gran GP del año en la Comunidad Valenciana porque como dijo Uncini "de luto. No logro imaginármela. Será un sufrimiento".

Es curiosa las casualidades verdad? Ha muerto en el mismo lugar donde se proclamó campeón del mundo,curiosidades de la vida... en fin, desde aqui un emotivo minuto de silencio y aqui os dejo un video del accidente.

http://www.youtube.com/watch?v=s3zuUpeeKog

y aqui un tributo a este corredor...

http://www.youtube.com/watch?v=bxGHCjf0hpE&NR=1



En fin me despido, espero volver la semana que bien con temas mas bonitos y emocionantes,
un saludo ;)

3 comentarios:

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!