lunes, 10 de octubre de 2011

TODODEPORTE




Hola queridos lectores, mi nombre es Dani y cada semana vais a tener aqui todo la actualidad en cuanto al deporte, mayormente ablaremos sobre la Liga de Futbol española, baloncesto en acontecimientos importantes y también algo de formula 1 y algo de motos pero seré mas pronunciado en cuanto a futbol asi que bueno aqui arrancamos.

Esta semana los equipos españoles se han quedado con la mitad de sus filas ya que la todopoderosa absoluta, nuestra Selección Española de Fútbol disputaba un partido que carecia de importancia ya que ya estabamos clasificados pero en el que demostraron tener gran peripecia con el esférico y conseguir así una gran primera parte con dos goles, marcados por Mata min. 6 y Xabi Alonso min. 27 con un excepcional partido de Xavi Hernández y Silva y el ansiado regreso de Puyol a la Selección.







Nuestros campeones celebrando el primer gol de Mata.


Mientras en nuestra liga nuestros equipos están prácticamente sin jugadores por culpa de la absoluta y de como no, nuestra sub 21, que tiene todos los papeles de volver a romper récords históricos tras conseguir un partido emocionante en que el jugador Isco estuvo presente en los dos goles y en el cual al ser substituido en el 74 se llevó la ovación de todos los alli presentes; el primer tanto llegó de la mano del jugador del madrid Koke y el segundo fue tras un muy buen tiro de Rodrigo.

















Todos levantan los brazos en plena celebración del segundo tanto español.


Nuestros chavales cumplieron e hicieron los deberes y no decepcionó a nadie,como tampoco decepcionó Fernando Alonso tras una carrera bastante buena del Asturiano que demostró maestria aun quedando en 5º lugar, aunque claro, está el héroe de ese dia, era el invencible Vettel que sumó una nueva victoria en que los Red Bull arrasarón en el GP de Japón, asi que enhorabuena campeón que te lo as ganado!!










Felicidades campeón!!


Bueno queridos lectores me despido un abrazo muy fuerte!!

Dejad vuestros comentarios porque eso ayudará a hacerlo mejor de acuerdo? muchas gracias por leerlo y ya sabeis vuestro punto de reunión aqui todos lso martes,porque tu opinión si que importa!



Adiooooos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!