lunes, 17 de octubre de 2011

"HABLAMOS SOBRE...MÚSICA"

bienvenidos atodos una semana mas a esta sección hoy vamos a dedicarla a la musica con todas las novedades del panorama musical comenzamos...
LA BOTELLA ASESINA DE JUSTIN BIEBER
botellazo botella justin bieber


Justin Bieber es uno de los artistas más amados en estos momentos, aunque inevitablemente también muy odiado por otros. Durante un concierto el año pasado, uno de los asistentes le propinó un botellazo en la cara, el video, que acaba de salir a la luz en Youtube, va cerca de los 4 millones de visitas.
Fue durante el pasado mes de noviembre durante un concierto en Sacramento, California. Alguien, que no le desea nada bueno a Bieber, lanzó una botella que le dio en la cara, por suerte el cantante pudo protegerse y evitar males mayores. El artista, lejos de enfurecerse, respondió el botellazo un “Ouch… eso no se sintió demasiado bien… No sé por qué me la han tirado pero… os quiero chicos” .
 NUEVO DISCO DE MICHAEL JACKSON EN NOVIEMBRE
En noviembre se lanzará un nuevo disco de Michael Jackson que contendrá 10 canciones inéditas. La mayoría de estos temas fueron grabados en los años 80, en la época de los álbumes “Thriller” y “Bad”.
Su representante, Frank di Leo, ha confirmado que el “rey del pop” dejó a su muerte dos discos duros con cerca de 100 temas nuevos de una época cercana al lanzamiento de “Bad” en 1987. “Por cada canción que publicaba grababa 20 o 30″, comenta di Leo.
LO NUEVO DE DAVID CIVERA

A ritmo de clásicos es el álbum número 10 en la carrera de David Civera, un disco con el que quiere rememorar sus comienzos en el...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!